Entretenimiento

Delincuente armado se metió en la casa de uno de los ‘Avengers’ y amenazó a toda su familia

El actor británico Benedict Cumberbatch vivió horas de terror, por un acosador que se metió en su casa.

Marvel's DOCTOR STRANGE..L to R: Doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) and Mordo (Chiwetel Ejiofor) ..Photo Credit: Jay Maidment..©2016 Marvel. All Rights Reserved. (null)

Un delincuente armado logró ingresara la casa de Benedict Cumberbatch, actor de Doctor Strange en Marvel Studios y amenazó a su familia. Aunque ninguno de los que estaban dentro del domicilio sufrió daños físicos, medios internacionales reportan que el actor británico de 46 años atraviesa un terror psicológico por la situación.

PUBLICIDAD

El portal del Daily Mail reseña que el Benedict estaba junto a su esposa, Sophie Hunter, y sus tres hijos cuando fueron víctimas del asalto. Un sujeto no pudo llegar hasta el interior de la casa del actor en un vecindario exclusivo de Londres, pero sí se acercó hasta el jardín, mientras iba armado con un cuchillo.

Recomendados:

“Sé que te has mudado aquí, espero que se queme”, le dijo el delincuente a Benedict y a su familia, de acuerdo con lo que explica un tribunal. Después de esta situación, el actor de 46 años avisó a la policía de la capital de Inglaterra y el sujeto fue atrapado. Las autoridades lo identificaron como Jack Bissell, de 35 años.

También te puede interesar: Primeras críticas de Spiderman: Across the Spider-Verse revelan un secreto de la película de Sony y Marvel

Tras enfrentarse a un juicio, producto de esta denuncia, Bissell se declaró culpable por daños criminales en Wood Green Crown Court y fue multado con 250 libras esterlinas (unos 310 dólares). Asimismo, el tribunal le impuso una orden de restricción de tres años que le impide acercarse a Cumberbatch y a toda el área donde vive.

El mismo medio cita a una persona cercana a a Cumberbatch, que indica que “naturalmente, toda la familia estaba absolutamente aterrorizada y pensó que este tipo entraría y los lastimaría. Afortunadamente, nunca llegó tan lejos. Benedict y Sophie han pasado muchas noches sin dormir desde que se preocuparon de que pudieran ser atacados nuevamente”.

Tags


Lo Último