Entretenimiento

Gemelos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky cambian de look a sus 8 y se convierten en “minis Thor”

Los pequeños ya tienen 8 años y con el nuevo look que tienen se parecen cada vez más a su padre

Chris Hemsworth hijos

Chris Hemsworth es uno de los actores más famosos y exitosos, y también de los más deseados, que ha logrado una sólida carrera.

El actor ha protagonizado muchas películas, pero su papel más emblemático es el de Thor, el guapo superhéroe de Marvel que encanta a todas.

Pero, además de ser un gran actor, es el mejor papá y es que tiene tres hermosos hijos India, y los gemelos Tristan y Sasha, a quienes tuvo con su esposa, la también actriz Elsa Pataky.

Te recomendamos: Aunque son millonarios, esta es la modesta vida de los hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Sus hijos se parecen mucho a él, y recientemente los gemelos tuvieron un radical cambio de look con el que se ven más parecidos a su padre.

Los nuevos looks de los hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky con el que lucen como “minis Thor”

Sasha y Tristan, los hijos de 8 años de Chris Hemsworth y Elsa Pataky reaparecieron recientemente junto a su madre en la calle y sorprendieron con sus nuevos looks.

Los pequeños siempre han llevado el cabello largo, presumiendo sus melenas rubias, pero ahora, los dos se cortaron el cabello y llevan un look rapado.

Muchos aseguran que así se parecen mucho más a su famoso padre, y parecen unos “mini Thor”, llenándolos de halagos.

“Que bellos los hijos de Chris, son unos minis Thor”, “esos niños son unos galanes, me encantan”, “que bellos, son Thor versión pequeña jaja”, “son tan bellos los gemelos, igualitos a Chris”, “Chris tiene sus propios Thor en casa jaja bellos”, “que guapos los hijos de Chris y Elsa”, y “los minis Thor, que lindos y grandes que están”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Te recomendamos: “Comparte socia”, le dicen a Elsa Pataky tras presumir a Chris Hemsworth sin camisa en su casa

Los famosos actores han formado una hermosa familia con sus tres hijos y su hija mayor India quiere seguir sus pasos en la actuación y practica equitación, mientras que Sasha y Tristan practican jiu jitsu y son muy buenos en este deporte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos