Entretenimiento

“Pésima coach y jurado, esperaba más de ella”: Fran Valenzuela se vuelve blanco de críticas tras decisión en “The Voice”

El público reaccionó a la eliminación de querido participante del programa de talentos.

Benjamín Llanos y Francisca Valenzuela | Captura
Benjamín Llanos y Francisca Valenzuela | Captura Benjamín Llanos y Francisca Valenzuela | Captura

Durante la noche de este martes en “The Voice Chile”, Francisca Valenzuela fue la encargada de decidir quienes serían los nuevos eliminados del programa de talentos. Aunque, su opinión no fue recibida de la mejor manera por los televidentes.

PUBLICIDAD

El hecho se dio luego de que los participantes se enfrentaron en ‘Playoffs’, en donde la coach tuvo que dejar ir a dos concursantes de su team.

Recomendado

El proceso se dividió en dos grupos y el primero estuvo conformado por Catalina Campos, Benjamín Llanos, Alejandra Moraga, el dúo Cielo y Francisco Alevy.

Tras sus presentaciones, Fran terminó optando por eliminar de la competencia a Benjamín. “Primero le quiero agradecer a Fran por la confianza, al programa, a todos”, expresó al escuchar la decisión de su coach.

Ha sido una jornada bonita. Estoy feliz, me voy con los mejores recuerdos. No pensaba llegar a esta instancia”, agregó Llanos.

Sin embargo, el público fanático del programa de Chilevisión no estuvo nada contento con la acción de Valenzuela, y arremetieron contra ella en las redes sociales, asegurando que debió irse el dúo o Francisco.

“Qué mal oído de la Fran”, “Que injusto”, “¡Por la cresta Fran! Como artista una seca, pero pésima coach y jurado. Esperaba más de ella, pero ha tomado malas decisiones en todo el programa, qué decepción”, fueron algunos de los comentarios de Twitter.

Tags

Lo Último