El capítulo de este jueves de “Juego de Ilusiones” finalizó con la breve aparición de un misterioso nuevo personaje que posiblemente cause estragos con su presencia en la teleserie diurna de Mega.
PUBLICIDAD
La situación ocurrió en la escena en que interactúan Javiera y el comprador de joyas, papel encarnado por Alejandro Trejo.
En ese encuentro el hombre no sólo acepta la trasacción que gestionó Joaquín, sino que además se insinúa a la hija de Mariana, de acuerdo con lo que recoge Página 7.
Es más, le ofrece como obsequio un pequeño perrito que sostenía entre sus manos, y de paso le hace una propuesta indecente.
Resulta que el sujeto ofreció dinero como propina por la venta, pero señala que tenía que ir por este sobre la cama, dejando entrever sus oscuras intenciones.
Además, el comprador de joyas le revela que sabe su nombre, de quién era nieta y la profesión que se encontraba estudiando. Javiera se asusta y abandona rápidamente la habitación del hotel.
Misterioso nuevo personaje
Entonces, el hombre comienza a lanzar improperios por la actitud de la joven, asegurando que adoptaba la misma postura que su difunto abuelo Nadir.
PUBLICIDAD
No obstante, la escena se volvió más enigmática cuando el rol de Alejandro Trejo realiza una llamada telefónica e informa: “Acaba de estar aquí”.
“Sí”, se escuchó del otro lado del auricular, para luego culminar la comunicación.
Una nueva actriz se sumará al elenco de la ficción de Mega. Se trata de María Elena Duvauchelle. Si bien no se ha precisado cuál será su rol, todo hace suponer que estaría relacionado con la madre de Mariana, Trinidad, pues ha cobrado fuerza la teoría de que se encontraría viva y que fingió su muerte para huir de las redes asfixiantes de Nadir.