Entretenimiento

Neme hace singular petición a Gonzalo Ramírez sobre Karen en “Mucho Gusto”

“Doggenweiler necesita un marido”, le planteó al conductor de Meganoticias, invitándolo a sumarse al matinal.

Diseño en Canva

José Antonio Neme realizó una singular petición a Gonzalo Ramírez relacionada con Karen Doggenweiler, durante la mañana de este jueves en el matinal “Mucho Gusto”.

La situación se originó cuando el animador del progama se deshacía en halagos a su compañera de conducción, mientras se encontraba patinando sobre hielo junto a Jaime Leyton.

La mujer que más habilidades televisivas tiene… TVN la hizo disfrazarse, hacer noticieros, patinó, actuó con Felipe Camiroaga. Ese canal, el canal público que está en Bellavista 0990 le debe a esa mujer gran parte de su edad de oro. Porque mira tú, una mujer que patina en el hielo, qué animadora hay que lo haga”, destacó el periodista, según recoge Página 7.

Asimismo, añadió que “es una ‘milf’, que además ha hecho programas exitosos, programas que les ha ido como el… pero siempre ha salido impoluta”.

La particular solicitud de Neme a Gonzalo Ramírez

En otro escenario, José Antonio aprovechó de realizar una singular solicitud al conductor de Meganoticias, para que se una al equipo de “Mucho Gusto”.

Este programa necesita un padre de familia, necesita un hombre que hable desde la paternidad, necesito un papi. Karen Doggenweiler necesita un marido, está absolutamente huérfana. Soy como ese primo maricón que viene del sur y lo único que hace es molestar, eso es lo que pasa”, lanzó entre risas el conductor del matinal de Mega.

Por último, José Antonio Neme aseguró que Karen “es una sobreviviente de la televisión y está en su mejor momento”, para volver a enfatizar que la animadora “necesita un marido televisivo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos