Entretenimiento

Tonka Tomicic se llenó de amor en tierno video de cumpleaños que le hicieron sus amigos

El día de ayer, la animadora cumplió 47 años de edad.

Tonka Tomicic | Fuente: Instagram
Tonka Tomicic Fuente: Instagram

El día de ayer, Tonka Tomicic cumplió 47 años de edad y con esto se llenó de mensajes de cariño de sus amigos en la televisión, tanto adelante como detrás de cámara.

PUBLICIDAD

La animadora subió un video que le mandaron sus entrañables amigos que trabajan en su misma casa televisiva, quienes le entregaban muchas palabras de estima.

“Recibí esta sorpresa hermosa hoy. Gracias a cada una de las personas que me enviaron sus saludos más tod@s las que me han escrito hoy y en todas las publicaciones pasadas. Periodistas, productores, camarógrafos, peluquería, maquillaje, amigos, familia”, escribió en la descripción la animadora.

Recomendado

“Te extrañamos”

“Te queremos”; “mucho cariño, te queremos, te extrañamos, un abrazo grande, mucha buena onda”; “qué lo pases increíble, que la vida te regale muchos años más”; “mucha suerte en todo, harta fuerza, harto cariño”; “eres una linda persona”; “te tenemos mucho aprecio, mucho cariño”; fueron unos de los mensajes que recibió.

Dentro de las rostros más reconocibles estaba la sexóloga Karen Figueroa de su programa de Youtube “Tenemos que hablar de sexo”; su fiel amigo Ricardo Cantín y el astrólogo estrella de “Bienvenidos”, Pedrito Engel.

De igual forma, rostros televisivos no estuvieron ausentes y le mandaron su amor en los comentarios de la publicación. Pancha Merino, quien se ha mantenido fiel a la animadora, le comentó: “Feliz cumple a la mejor de todas !!! Te queremos ami”.

“Esto demuestra todo el cariño que te tienen y tenemos muchos. Te vuelvo a desear un feliz cumpleaños”, le comentó Michelle Adam. “Muy Feliz Cumpleaños Tonka querida!!! Todo lo mejor”, publicó María Luis Godoy.

Además, recibió mensajes de Ignacio Gutiérrez, Kika Silva, María José Prieto, Coni Roberts y Luis Jara

Tags

Lo Último