Entretenimiento

“Tu nombre real no es Gaspar.”: La escena crucial en la historia de “Hijos del Desierto”

Este jueves Mega emite el penúltimo capítulo de la nocturna, en el que Eloísa revela el gran secreto.

Captura de video

El lunes 5 de junio es la gran final de la teleserie “Hijos del Desierto” y este jueves Mega emite el penúltimo capítulo, en el que se revela el profundo secreto de la familia Sanfuentes, columna vertebral de toda la historia. Eloísa le dará a conocer a Gaspar que su nombre real es Manuel Ramírez, así como de todo el engaño que ha sufrido por el matrimonio que lo adoptó.

La doctora se entera que Antonia planea huir del país con Marianita, por lo que acude rápidamente a la casa de la familia para evitar el secuestro y, además, confesar su hallazgo de los orígenes del abogado.

“Hay algo que necesitas saber. Antonia no es tu verdadera madre”, le señala cuando él trata de echarla de la vivienda, según consigna Página 7.

“No tengo tiempo de seguir escuchando estupideces”, protesta con rabia el personaje de Jorge Arecheta.

“Tus verdaderos padres eran unos pobres mineros que mataron en Santa María de Iquique. Gregorio Sanfuentes te robó y te trajo a esta casa, y tu nombre real no es Gaspar. Es Manuel… Manuel Ramírez”, le aclara Eloísa, cuasando que el abogado reaccione.

Verdades que remecen la existencia

A continuación, Eloísa le explicará a Gaspar la forma en que le ocultaron la verdad a lo largo de toda su vida, así como que, con el trasncurrir de los años, él perdió gradualmente los recuerdos de su niñez en el norte.

“Gregorio Sanfuentes era uno de los oficiales encargados de reprimir la huelga de los mineros en Iquique. Tú estabas ahí cuando mataron a tus padres, y después de eso Gregorio te robó y te trajo a Valparaíso”, indicará la madre de Marianita.

Pero Gaspar no aguantará de impaciencia ante aquella historia aparentemente disparatada. “¿Quién te dijo que inventaras toda esta mierda? ¿Fue Ramírez?”, replicará enfurecido.

“Te cuesta creerlo porque eras muy chico, un niño. Tenías apenas cuatro años, pero estabas ahí cuando mataron a tus padres. Y no estabas solo… estabas con tu hermano mayor. Un hermano que te ha buscado toda la vida”, le explicará Eloísa.

“Ese hermano es Pedro. Es Pedro Ramírez”, será la revelación con que culmina el penúltimo capítulo de “Hijos del Desierto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos