Entretenimiento

“A la semana...”: Leandro Penna da los tips para intimar en reality Gran Hermano de CHV

El exparticipante de Doble Tentación llamó a los 18 participantes a estar tranquilos, porque siempre habrá un lugar donde...

El argentino Leandro Penna entregó los tips para los participantes que ingresaran al reality de CHV Gran Hermano y que tras el encierro quieran intimar sin ser vistos por las cámaras, señalando que deben estar tranquilos, puesto que según su experiencia en programas de ese tipo, siempre habrá un lugar donde podrán desatar las pasiones.

“Todo eso (el lugar adecuado) se encuentra, se busca. Hay lugares que el primer día no los encuentras, pero, a la semana encuentras lugares que no se imaginaban que existían para pasarla bien”, dice con propiedad el actual empresario de rubro agrícola, tras participar en Doble Tentacion de Mega.

Debido a esto, la recomendación para los 18 participantes es “que estén tranquilos”.

Además, indicó que para generar interés en la audiencia, lo principal es “ser relajado, divertirse, pasarla bien y ser uno. Con lo bueno, con lo malo, ser uno siempre, comentó a Publimetro en el evento lanzamiento del perfume Polo Red de Ralph Lauren.

Leandro Penna y Joche dan tips a los Gran Hermano

Junto a él, también se hizo presente su compatriota José Luis Bibbó, quien presentó a su novia en sociedad y también entregó consejos a los futuros chicos realities, quienes se encerrarán en la casa estudio en Buenos Aires.

“Tiene una formato que va a ser algo nuevo, porque será en vivo y en directo. Lo que recomiendo para los participantes es que lo disfruten, lo pasen bien y sobre todo que generen algunas historias. Sino, la gente no va a pescar. Siempre hay que tratar de generar algún contenido que aporte, de valor y pasarla bien, sobretodo”, señaló el exparticipante de Mundos Opuestos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos