Entretenimiento

Álvaro Ballero deslumbró con su nuevo cuerpo tonificado: Mostró su antes y después tras 9 meses

El exchico reality detalló en su publicación cómo logró su actual aspecto.

Álvaro Ballero | Fuente: Instagram

El exchico reality Álvaro Ballero lució su nuevo cuerpo esbelto en sus redes sociales, tras meses de disciplina tanto en el gimnasio como en su alimentación.

En su publicación de Instagram, la cual lucía sin polera mostrando su antes y después, él detalló cómo logró este radical cambio en nueve meses, del 1 de septiembre 2022 a 1 de junio de 2023.

“Foto de hoy con 79 kilos y 10% de grasa corporal. Foto de septiembre con 89 kilos y no sé cuánta grasa, pero al ojo deben ser entre 20 y 24″, reveló.

“El secreto es la consistencia”

Siempre se puede, ya saben el secreto es la consistencia, comer sano/equilibrado, con harta proteína, hartos vegetales y poco carbohidrato. Me salgo (día trampa) una vez a la semana con tutti, tomo alcohol, pero vino, cerveza o espumante”, contó el gerente comercial.

Posteriormente, entró en detalles sobre qué suplementos utilizó para lograr su nuevo aspecto. “Siempre tomando batidos de proteína ISO HYDRO, creatina 100% PURE CREATINE, multivitamínicos OXY9 POWER MAN y un diurético natural OXY2″, señaló.

De igual forma, compartió su rutina de ejercicios que lo ayudó a tonificar su cuerpo. “Ejercicios enfocados a fuerza principalmente (harto peso, no muchas repeticiones), 4 ó 5 veces por semana (dos veces en casa) y tres en gimnasio, separando tronco superior/inferior, para quemar la grasa, caminar/trotar en ayuno con café negro antes, por 30 a 45 minutos, tres a cuatro veces por semana”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos