Entretenimiento

“Del idioma no sé nada, pero será una experiencia inolvidable”: Juan Pablo Queraltó reveló que se irá a Asia junto a Yuhui Li

La dupla deberá viajar al otro lado del mundo para realizar un nuevo segmento de “Sabingo”.

Juan Pablo Queraltó y Yuhui Li | Instagram

Juan Pablo Queraltó será uno de los invitados en el nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, en donde revelará uno de sus nuevos proyectos en Chilevisión.

Al momento de entrar al estudio, el periodista mencionó estar feliz, debido a su proyecto televisivo junto a Yuhui que conlleva ir a China. Así también lo mantiene feliz su participación en el reality “Gran hermano”.

Por Sabingo nos vamos a China con el equipo y Yuhui, una experiencia increíble, donde del idioma no sé nada, pero será una experiencia inolvidable”, declaró el comunicador.

Con respecto a su participación en el nuevo espacio de la señal, comentó un poco cuál será su rol junto a Diana Bolocco y Julio César Rodríguez.

“Estaré en “Gran Hermano” los viernes, que tiene que ver un poco con la fiesta, al interior de la casa, donde podré espiar a todos los jugadores de la casa. Las nominaciones entre participantes son secretas”, adelantó.

Cabe recordar que “Gran Hermano” aún no tiene fecha de estreno, ya que la emisión será totalmente en vivo y los animadores no tendrán contacto con ninguno de los 18 jugadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos