Entretenimiento

“Ella comenzó a grabarse como una terapia”: Marcelo Comparini le presta ropa a Claudia Conserva tras críticas al documental “Brava”

El comunicador asegura que el objetivo del programa se “mal entendió”.

Marcelo Comparini y Claudia Conserva

Marcelo Comparini y Claudia Conserva llevan años de amistad tras haberse conocido en el extinto programa de televisión “Extra Jóvenes”. Por ende, el comunicador ha estado apoyando a su compañera tras el diagnóstico de cáncer de la animadora.

Según las palabras del animador, cuando se enteró de la noticia inmediatamente se puso en contacto con la exconductora de “Milf”: “El proceso sobre Claudia fue difícil, complicado”, asegura.

“Recuerdo que me enteré por información del diario y la llamé al tiro, donde ella estaba sobrepasada”, confesará en en “Podemos Hablar”.

La defensa de Marcelo Comparini

Con respecto a las críticas que recibió Claudia Conserva por la emisión de su documental “Brava” en TVN, el rostro de la señal señaló: “La Claudia me comentó que ella comenzó a grabarse como una terapia, donde se le ocurrió que podía ser un programa. Y eso tuvo una repercusión y se mal entendió, donde la gente afronta el cáncer de diferente manera”, expresó.

Ella no quiso faltarle el respeto a nadie, su objetivo principal fue que las personas vean que alguien salió adelante”, enfatizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos