Entretenimiento

“Está en las manos de él”: Máximo Bolocco recibe coqueta propuesta de compañera de U

“Nos conocemos desde el año pasado. Él es un siete. Máximo es lo máximo, lo mejor”, lo piropeó simpática amiga.

Máximo Bolocco y Valentina González amigos y compañeros de universidad.

“Está en las manos de él”. Con esa sugerente frase la compañera de universidad de Máximo Bolocco, Valentina González, se refirió a la amistad que tiene hace poco más de un año con el hijo de Cecilia Bolocco, dando a entender de que habrían serias opciones de poder ser “más que amigos”.

Fue durante un evento, literalmente en la punta del cerro, donde Publimetro conversó con el estudiante de International Business, y su simpática amiga, quien, si bien asegura de guata que solo son buenos compañeros, su mirada, gestos y sonrisa dicen otra cosa.

“Nos conocemos desde el año pasado, por una amiga en común y ahora entramos juntos a la universidad. Ha sido intenso, pero entretenido. Lo he pasado muy bien con Máximo”, señala la joven, mientras su compañero, hijo del fallecido expresidente argentino Carlos Menem, se saca fotos para la marca de perfume @RalphLaurenFragrances.

Máximo Bolocco y su simpática amiga de U

“Es mateo, se sacó un siete en contabilidad”, agrega respecto al rendimiento académico de su amigo, de quien asegura que es “lo máximo”.

“Él es un siete. Máximo es lo máximo. Se lleva increíble con todos, es lo mejor”, revela.

Pero, en relación a si hay algo más, por el momento al parecer solo serían muy buenos compañeros. Aunque ella no le cierra las puertas al amor.

“Entre nos, no somos nada”, dice risueña. Pero, ante la pregunta de si existiría alguna posibilidad de romance, entregó una rotunda respuesta.

“Está en las manos de él”. respondió, aunque luego se retracta de sus palabras y aclara que es una “broma”.

De igual forma confiesa que pasan bastante tiempo juntos “en la tarde estudiamos y lo pasamos bien”, señala.

Finalmente, contó que la “tía” Cecilia Bolocco los regalonea cuando estudian en la casa y les prepara comida para que recuperen energías.

“Es un amor, nos cocina tallarines. Es lo más simpática que hay”, y le manda un tierno mensaje. “Tía Ceci, muchas gracias por recibirnos en su casa”, dedicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos