Entretenimiento

“Hice todo lo posible para que se sintiera cómoda”: Priscilla Vargas aseguró que entrevista a Tonka Tomicic por el Caso Relojes fue “difícil”

La periodista recordó cuando tuvo que conversar con el rostro de Canal 13 cuando explotó la polémica en relación a su esposo, Parived.

Priscilla Vargas y Tonka Tomicic | Captura
Priscilla Vargas y Tonka Tomicic | Captura

Priscilla Vargas es una de las periodistas que ha hecho de todo en su carrera, desde entrevistar a importantes políticos hasta rostros de espectáculo internacional.

PUBLICIDAD

En este sentido, la conductora del matinal Tu Día conversó con La Cuarta sobre algunas de sus experiencias en el mundo de las comunicaciones, incluida su entrevista con Tonka Tomicic por el Caso Relojes Vip.

Recomendado

“Es horrible que lo diga (pero) sé ganarme a las personas, porque tengo la habilidad de hacer que se sientan cómodas, desde la máxima autoridad, como el Presidente (Michelle Bachelet, Sebastián Piñera y Patricio Aylwin ya como exmandatario), hasta las señoras de Maipú que tejían”, indicó la comunicadora.

Asimismo, Priscilla contó que “siempre terminan agradeciendo las entrevistas. Independiente de que puedan ser muy duras, si es de contingencia, voy a hacer las mismas preguntas, pero en tono amable, no enojada”.

Posteriormente, Vargas recordó cómo fue la entrevista a su compañera de canal tras las polémicas que envuelven a su ahora exesposo, Parived.

“Cuando entrevistamos a Tonka por Parived, hice todo lo posible para que ella se sintiera cómoda”, reconoció la comunicadora.

Era una entrevista muy difícil, más para ella que para nosotros, porque las preguntas son importantes, pero las respuestas son más importantes todavía”, sentenció.

Tags

Lo Último