Entretenimiento

La Academia Latina de la Grabación nombró a Laura Pausini como la Persona del Año 2023

La condecoración será en los próximos Latin Grammys desarrollados en Sevilla, España

.

Desde su magnífica presentación en el Festival de la Canción de San Remo en febrero de 1993, Laura Pausini impactó con su potente y exquisita voz al público italiano y no pasó mucho tiempo para que su talento se internacionalizara, en especial, en Estados Unidos y Latinoamérica.

Ahora, con 49 años de edad y 30 de exitosísima trayectoria, la nacida en la Provincia de Rávena se mantiene más vigente que nunca y atraviesa uno de sus mejores momentos en su carrera artística, por ello, este jueves 1 de junio, La Academia Latina de la Grabación notificó que la premiará como la Persona del Año 2023.

Persona del Año 2023

Antes de darse el inició del tan esperado “Laura Pausini World Tour 2023/2024″, la italiana será homenajeada con dicha distinción el próximo mes de noviembre, como parte de la Semana Latin Grammy que se llevará a cabo en Sevilla, España, recordando que es la primera vez en la historia que se desarrollará fuera del territorio estadounidense.

Laura Pausini no tardó en expresar su agradecimiento, dejando un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que indicó: “Me siento sumamente honrada de recibir este increíble reconocimiento. Ser nombrada Persona del año en este momento cuando estoy celebrando 30 años de carrera es algo que aún no puedo describir, solo puedo sentir un profundo agradecimiento”.

Además, destacó a la Academia Latina y sus miembros, al apoyo de sus colegas y a su querido público “que ha hecho de un sueño nacido en mi pueblo en Italia una hermosa realidad, y que me ha llevado a sitios que jamás en la vida soñé llegaría con mi música”.

En sus tres décadas de carrera, Laura Pausini vendió más de 70 millones de álbumes en todo el mundo. Además de sus logros profesionales, siempre procuró apoyar esfuerzos filantrópicos y humanitarios relacionados con la igualdad para las mujeres y las personas LGBTQ+, el hambre, la pobreza, el cambio climático, y entidades que combaten la violencia contra las mujeres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos