Entretenimiento

La humillante petición de Piqué y Clara Chía para evitar burlas públicamente

La sombra de Shakira persigue a la nueva pareja.

Piqué, Clara Chía Martí y Shakira

Aunque fueron Gerard Piqué y Clara Chía Martí los encargados de darle uno de los peores años de su vida a Shakira tras ocultar su infidelidad, dejarla expuesta al escarnio público y presumir su romance, ahora ella se ha encargado de ser un verdadero tormento para ellos.

Y es que el nombre de Shakira tomó fuerza a nivel mundial, debido a que ella se encargó de exponerlos a través de sus letras y empoderarse al dejar atrás su vida en Barcelona, España para continuar con su carrera como cantante.

Ahora ha vuelto a ser una de las cantantes más escuchadas del momento por lo que a donde quiera que vaya Piqué con su novia está expuesto a burlas, indirectas o incluso a tener que escuchar los temas de la barranquillera que cuentan con dardos hacia él.

El pedido de Piqué y Clara en una fiesta

Luego de presumir su amor durante concierto de Coldplay en Barcelona habrían asistido a una fiesta donde tuvieron que hacer una particular petición para evitar ser la burla del momento.

Y es que al parecer Piqué le pidió al DJ del bar donde se encontraban que no pusiera canciones de Shakira mientras él y su novia se encontraran en el mismo, lo cual fue cumplido por parte del personal sin ningún problema.

Sin embargo, los asistentes habrían solicitado dichos temas luego que la polémica pareja se despidiera.

‘Te felicito’, ‘Monotonía’, ‘session #53′ y ‘TQG’ han sido los temas de la artista con los que ha drenado su problemas personales, por lo que son más que claros los dardos hacia el padre de sus hijos y la mujer con la que la engañó.

Clara Chía es 22 años menor que Shakira, pero a diferencia de ella su nombre salió a la luz tras su romance con el catalán pues es una mujer totalmente alejada del mundo artístico, aunque ahora es de las más comentadas, pero también más repudiadas.

Mientras la nueva pareja va huyendo de los fans de Shakira así como de sus temas, ella se encuentra haciendo su vida en Miami y se le ha vinculado amorosamente con distintos galanes, pese a que ha dejado claro que está enfocada en la crianza de sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos