Entretenimiento

La realeza se juntó en el gimnasio: Nicole Moreno subió foto entrenando con Prince Royce

La campeona fitness se llenó de elogios con esta nueva selfie que publicó en sus redes sociales.

Nicole Moreno "Luli" y Prince Royce | Fuente: Instagram

Esta mañana, nuestra Nicole Moreno, más popularmente conocida como L-U-L-I, fue al gimnasio como siempre, como la campeona del fitness que es. Sin embargo, esta no fue una rutina normal.

La modelo publicó una foto en sus redes sociales, en la cual está con nada más ni nada menos que Prince Royce, el famosísimo cantante de bachata que está apareciendo en las pantallas de CHV en su labor como jurado de “The Voice”.

“Aquí entrenando con el Crack de la Música!”, escribió Moreno. Ella posaba con su larga y recientemente estrenada cabellera castaña, flexionando sus impresionantes bíceps, mostrando sus años de trabajo. Mientras que, el cantante estaba en un costado, sosteniendo la cámara que capturó la icónica selfie.

Nuestra campeona nacional se llenó de elogios en los comentarios con esta foto: “Que foeerrte Nicool, muchas vibras bonitas para ti, te lo mereces por lo luchadora que eres”; “Me encanta como brillas”; “Que bellaaa, eres seca”; “Luliiii que haces con mi novio ahí ? Te odio”; fueron uno de los mensajes que recibió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos