Entretenimiento

Luis Fonsi presume a su esposa bailando en bikini, pero le dicen “mejor y más real es Adamari”

El cantante promocionó su nuevo tema con un video de su esposa bailando pero la compararon con su ex

Luis Fonsi esposa

Luis Fonsi es uno de los cantantes más famosos de todos los tiempos que ha triunfado con exitosas canciones como Imagíname sin ti, Despacito y No me doy por vencido.

A sus 45 años el puertorriqueño sigue triunfando y acaba de lanzar el tema Buenos Aires, que está promocionando a través de sus redes.

Como una forma de promocionarlo y viralizarlo en redes, Luis Fonsi publicó un video de su esposa, Águeda López bailando el tema, pero le llovieron las críticas.

Te recomendamos: Luis Fonsi confiesa qué canciones ha dedicado y Adamari López reaccionó: ¿le dedicó una a ella?

Critican a esposa de Luis Fonsi por bailar su nuevo tema en bikini y la comparan con Adamari López

Luis Fonsi publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece su esposa, Águeda López, bailando su tema Buenos Aires en bikini.

“Báilalo, báilalo… #BuenosAires 💘@aguedalopez21″, escribió el cantante en el video en el que su esposa hace sus pasos de baile más sexys mientras luce un bikini de dos piezas rosa.

Sin embargo, la modelo y esposa del cantante fue criticada y comparada con Adamari López, pues aseguran que se ve “extremadamente delgada” y dicen que su “cuerpo es falso”.

Te recomendamos: Adamari López vive doble trago amargo: no solo la despidieron, ahora Toni dio un paso más con su novia

“Que cuerpo tan feo y de paso falso, más real y más hermosa es Adamari”, “hiciste mal en dejar a Adamari, ella es mejor que tu esposa”, “que flaca está esta mujer, se va a partir”, “me vas a disculpar, pero Adamari es más bella”, “por siempre fan de Adita, esta no le llega ni a los pies”, y “Adita se ve mucho mejor en bikini que esta falsa”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Luis Fonsi y Adamari estuvieron casados durante 4 años y se divorciaron en el 2010, y cuatro años más tarde, en el 2014 se casó con la modelo española Águeda López, con quien tuvo dos hijos Mikaela y Rocc, y ha formado una hermosa familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos