Entretenimiento

Máximo Menem empatiza con Claudia Conserva ante las critícas recibidas por su documental

El joven es un sobreviente del cáncer cerebral, enfermedad que le diagnosticaron el 2018.

Diseño en Canva

Maximo Menem opinó acerca de las críticas que ha recibido la conductora de televisión a raíz de su documental “Brava”, en el cual registró momentos muy íntimos de la lucha que libró en contra del cáncer de mama.

Cabe recordar que la Asociación Chilena de Agrupaciones de Pacientes Oncológicos (ACHAGO) objetó el material audiovisual realizado por Conserva.

El hijo de Cecilia Bolocco y el expresidente argentino Carlos Menem empatizó con Claudia, en conversación con Página 7.

El joven es una voz autorizada en el tema, en cuanto a paciente oncológico, pues es un sobreviviente del cáncer cerebral, enfermedad que le diagnosticaron el 2018.

“Cada uno tiene su manera de enfrentar el cáncer. Desde mi punto de vista, cuando yo lo tuve, no me hubiera grabado con todos los síntomas que uno pasa, pero ella lo hizo”, consideró Menem.

“Lo que escuché sobre el documental es que es muy bueno. Es fuerte, crudo, pero son maneras de transmitir las cosas de diferentes personas”, aclaró.

En este sentido, Máximo hizo énfasis en que fue el canal que eligió Claudia Conserva para compatir públicamente su experiencia.

“Me parece increíble que haya tenido el coraje para hacerlo. Lo encontró admirable. Yo no lo hubiera hecho, porque de verdad me sentía pésimo”, aseguró.

“Al final la gente siempre va a criticar por todo”, sentenció respecto de las objeciones que recibió el rostro de TV+ por su documental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos