Entretenimiento

“Meghan tenía razón”: El gesto de Kate Middleton con la princesa de Jordania que confirma su “arrogancia”

La princesa de Gales ha mostrado incomodidad al contacto con otras personas y ha generado opiniones divididas.

Kate Middleton y Meghan Markle

Kate Middleton y el príncipe William pasaron a ser lo más comentado de la realeza británica ante al fuerte presencia que mantienen en los distintos compromisos de la corona, pese a los fuertes rumores de crisis que han atravesado tras la presunta infidelidad del heredero al trono con la noble Rose Hanbury.

Los príncipes de Gales asistieron recientemente a la boda del príncipe heredero Hussein de Jordania y la princesa Rajwa Al Saif en la ciudad de Ammán en donde Kate se robó todas las miradas con cada uno de los looks con los que asistio a las celebraciones.

Sin embargo, fue un particular gesto que tuvo durante su encuentro con la novia el que ha dado de qué hablar en redes sociales y ha generado un debate en redes sociales.

El gesto de Kate Middleton que ha sido duramente criticado

Luego de haber finalizado la ceremonia de unión de los novios, la nueva pareja se dispuso a saludar a los invitados y como era de esperar no faltaron Kate y William quienes protagonizaron distintos comentarios por sus comportamientos, como ha sido el gesto que tuvo Middleton con la novia.

Pese a que ambas mujeres se mostraron a gusto conversando por un buen rato a través de las redes sociales se ha hecho viral el momento en el que la princesa de Jordania intenta tomar su brazo pero la princesa de Gales se aleja e intenta disimular el momento al cambiar de lugar su cartera.

“Definitivamente hay una actitud de “no toques a la reina” yendo allí, no se puede excusar / negar lo que Kath hizo”, “Kate es desagradable”, “Meghan tenía razón cuando contó que no la abrazó”, “Tan increíblemente irrespetuoso y cruel con la hermosa novia el día de su boda”, “Dejó ver su arrogancia”, es parte de los comentarios.

El incomodo escenario ha recordado lo que vivió Meghan Markle cuando conoció a Middleton, pues según la esposa del príncipe Harry, en ese momento ella estaba descalza y con unos jeans rotos y al ser una persona muy afectiva se acercó a ella apra darle un abrazo el cual no fue correspondido.

Si bien es cierto, que la realeza británica mantiene fuertes protocolos al no permitir el contacto físico, Kate se ha mostrado cercana a otras personas, pero no fue en este caso, por lo que internautas aseguran que Markle tenía razón cuando habló de la “arrogancia” de la futura Reina del Reino Unido.

Pese a las criticas que recibió por su gesto con la novia, hay quienes la defienden asegurando que no es su obligación ser cariñosa con nadie y mucho menos si no le gusta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos