Entretenimiento

“Perdona que te eche al agua así”: Cristián Sánchez bromeando le sacó en cara su comportamiento a Diana Bolocco

El animador de ESPN Chile reclamó por la manera en que la animadora llegó a la casa después del trabajo.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez | Fuente: Instagram

Una simpática historia subió la animadora de Chilevisión, Diana Bolocco, camino a la pega junto a su marido Cristián Sánchez. La hermana de Cecilia Bolocco le preguntó a su esposo si le gustó “The Voice”, y él le respondió que le encantó, sin embargo, tenía un “pero”.

Sánchez dijo que no le gustó el “después” del programa, que sería la llegada a la casa de Diana. “Oye, qué manera de hacer ruido”, reveló.

“Cuando uno se tiene que levantar temprano para ir a trabajar, uno sigiloso, que no suene nada, todo en puntillas. Esta mujer, perdona que te eche al agua así, 2:30 de la mañana, puerta (simulando un portazo); bolso arriba; la puerta del baño; unas máquinas que se pasa por la cara”, continuó.

“Un desastre, por favor sálvenme, ¿o no es así?”, preguntó, por lo que Diana se defendió y dijo “yo encuentro que fui súper silenciosa, pero lo puedo mejorar igual”.

Ella le preguntó si prefería que llegara silenciosa, pero él le contestó que le gustaría que llegara a casa más cariñosa. “Eso lo podemos conversar”, remató Diana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos