Entretenimiento

Piqué “canta” la ‘Sessión 53’ de Shakira y su amigo se burla: “Está muy dura”

Ibai Llanos no puedo contener la risa y quedó admirado por cómo Gerard “se desempeñó” con el tema.

"Session 53" ha sido un total éxito con cuatro Record Guinness.

La cantante colombiana Shakira ha sabido facturar con su despecho, luego de que su expareja Gerard Piqué terminó la relación de 12 años para continuar con el noviazgo que mantenía con Clara Chía Martí, una joven estudiante de marketing de 24 años. Cuatro canciones en total ha compuesto y lanzado al mercado la barranquillera para tratar de sanar el mal de amor.

Pero fue el tema Session 53, junto a el DJ argentino Bizarrap, el que rompió las barreras musicales y los hizo merecedores de cuatro Récord Guinness, pues ha sido la canción latina que más rápido consiguió a 100 millones de reproducciones en YouTube en menos de tres días.

Además, la convirtieron en la canción latina que fue más reproducida en un día en el mismo canal digital, al lograr 63 millones de visitas. Mientras que en Spotify se posicionó como la canción latina más sonada en 24 horas, con 14.3 millones de reproducciones. Y a esto se le sumó, que es el tema hispano más reproducido en la misma plataforma en una semana: acumuló más de 80 millones de reproducciones.

Lee también: Piqué se avergonzaba de andar con Shakira y este video le rompe el corazón a cualquiera

El éxito de “Session 53″ se debe, básicamente, a lo duro de la letra, pues en ella Shakira drenó toda la rabia que sentía hacia el exfutbolista y su amante, convirtiéndola en un himno entre las mujeres que han sufrido una infidelidad.

La evolución tecnológica le jugó en contra a Piqué

El español al inicio del lanzamiento estuvo hermético, pero después decidió usarlo a su favor. No solo se mofó, sino que también logró contratos con Casio y Renault, marcas con las que Shakira comparó a Clara Chía, para que patrocinaran la King’s League, el nuevo negocio del catalán y que lleva junto a su socio, el streamer Ibai Llanos.

Puedes leer: Piqué es la burla del momento: hasta su amigo se ríe del tema de Shakira, incluso cuando nombra a Clara

Fue el propio Ibai quien también se burló de Piqué cuando en enero salió la canción y ahora lo hace nuevamente. En esta oportunidad, el avance de la tecnología fue usado para mofarse del empresario. Una persona anónima usó Inteligencia Artificial para reproducir la voz del padre de Milan y Sasha y ponerlo a cantar en tu totalidad “Session 53″.

Entre risas, Llanos manifestó: “Esta está muy dura ¡Ostia! Es raro todo esto. Pensaba que iba a aquedar peor”. Los internautas también se rieron: “Piqué en la ducha”, “No lo hace tan mal jaja” y “Esto está buenísimo”. Por ahora, Piqué está concentrado en las vacaciones de verano que tendrá con sus hijos, a quienes deberá recoger en Colombia, donde se encuentran hoy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos