Entretenimiento

Pollo Valdivia se sinceró sobre cómo apoyó a su esposa Claudia Conserva: “No me auto impuse reaccionar de una manera”

El animador contó que como enseñanza tras el diagnóstico de su pareja, ellos están viviendo más el presente y disfrutando de cada momento.

Claudia Conserva y Pollo Valdivia - Fuente: Instagram

El año pasado, el matrimonio entre Juan Carlos “Pollo” Valdivia y Claudia Conserva enfrentó un gran desafío después del diagnóstico de cáncer de mama de la querida animadora, y su esposo nunca dejó su lado.

En una entrevista con LUN, el animador de “Toc Show” se sinceró sobre cómo fue este proceso para él. Acerca de cómo Valdivia apoyó a su esposa señaló que “no me auto impuse reaccionar de una manera, es lo que había que hacer y se actuó en consecuencia”.

Él afirmó que la enfermedad de su pareja, les dejó como enseñanza “tratar de vivir el presente más conscientes y disfrutar cada momento más intensamente”.

De igual forma, aseguró que están tomando con calma sus planes a futuro, estos son “planes a corto plazo y sin mayores exigencias ni obligaciones. Vivir lo más agradecidos posible”.

Sobre el retorno de su esposa a la tele, a quien ve “mejor, más serena y recuperándose física y mentalmente”, el animador aseguró que es una arista de la recuperación íntegra ya que conforma parte de la rutina de todas las personas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos