Entretenimiento

Qué fue lo que le pasó: aseguran que Jamie Foxx quedó “paralítico y ciego” por esta razón

El actor ha estado delicado de salud desde abril de este año y tuvo que parar las grabaciones de su nueva película

Jamie Foxx enfermedad

La salud de Jamie Foxx se ha convertido en un misterio, y es que desde hace unos meses solo se supo que el actor estaba hospitalizado, sin dar más detalles.

Han pedido oraciones para el actor por su salud y a través de su cuenta han agradecido esas oraciones, pero sin tener conocimiento de cómo se encontraba ni qué le sucedió.

Ahora, finalmente se conoció la verdad, y han dado detalles de cómo se encuentra Jamie actualmente, y las noticias no son muy alentadoras.

Te recomendamos: “Me siento emocionada, pero no sé cómo hacerlo”, Cameron Díaz vuelve al cine a sus 49 gracias a Jamie Foxx

Cómo se encuentra Jamie Foxx y qué fue lo que le sucedió

Jamie Foxx fue hospitalizado desde el pasado 11 de abril en Atlanta, Georgia, tras sufrir una “complicación médica”, según dijo su hija.

Ahora, AJ Benza, una fuente cercana al actor y periodista de Hollywood reveló que el actor tuvo una serie de complicaciones de salud por una vacuna de Covid-19 que se puso.

Según el periodista, Jamie se había negado a ponérsela, pero era uno de los requisitos para las grabaciones de la película Back in Action que estaba filmando con Cameron Díaz.

Benza explicó que al actor se “le formó un coágulo de sangre en el cerebro tras recibir la vacuna” y esto lo habría dejado “parcialmente paralizado y ciego”.

Aunque las noticias no son muy alentadoras, parece que el actor poco a poco ha ido mejorando. “Jamie está sorprendiendo a todos, incluidos sus médicos, con su notable progreso”, dijo el periodista.

Esto tiene a sus fans muy angustiados y preocupados y a través de las redes le hacen llegar sus buenos deseos y oraciones.

“Por favor Jamie recupérate pronto”, “eres uno de los mejores actores, queremos verte de vuelta”, “eres un hombre muy fuerte amigo, levántate y mejórate”, “rezo porque mejores y todo esté bien”, “no puedo creer que un hombre tan sano y fuerte esté así”, y “eres un hombre inspirador, mejórate pronto”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: “La maternidad la envejeció”, llenan de críticas a Cameron Díaz en su regreso al cine por estas fotos

Esta película que estaba grabando el actor significaba el regreso de Cameron Díaz al cine, pero por los momentos, todo está paralizado y no se sabe si continuarán grabando al recuperarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos