Entretenimiento

“Si desafina no puede llegar a la final”: Beto Cuevas defiende sus decisiones en The Voice

El cantante nacional habló con Publimetro sobre sus elecciones en el programa, las críticas a sus looks y si sigue realmente soltero.

Beto Cuevas

The Voice está en su recta final y quedan pocas semanas para su gran final. Por lo mismo, el ambiente se torna más competitivo, la audiencia exigente y muy crítica con las decisiones que han realizado los couches, las cuales no siempre coinciden con el gusto popular.

De hecho, uno de ellos, Beto Cuevas, hizo explotar las redes sociales hace un par de días cuando dejó fuera de competencia a Iván Morales, quien tras interpretar el tema “Mi gran noche” de Raphael tuvo que decir adiós en la última noche de los Playoffs, esto luego de competir contra sus compañeros de grupo, Celene Painemal, Zoylin Ybarra, Anahís González y Rina Rivas.

A parte de recibir duras críticas por sus decisiones en The Voice, el artista nacional también ha sido objeto de memes por las vestimentas que ha utilizado en el programa. De hecho, solo esta semana lo compararon con Willy Wonka (personaje de Johnny depp ) por un gorro que lució.

Esto sin contar -que hace poco- le inventaron un romance con una persona que simplemente apareció en una foto con él. En este contexto, Publimetro habló con el artista y couch de The Voice Chile, quien se refirió a su labor en el programa de talentos y también cómo convive con la exposición a la que ha estado sometido durante este tiempo.

“No lo hago de mala onda”

Sentado en el mismo lugar donde ha estado escuchando y eligiendo a los mejores cantantes durante estos últimos meses, Beto responde sin problemas sobre las críticas de algunos televidentes que no han quedado contentos con su trabajo.

“Ayer justamente leí por primera vez un comentario, el gran porcentaje de lo que leo son buenos, pero una persona me dice que la cagué”, partió comentando.

De inmediato agrega que sin pensarlo mucho le respondió. “Bueno si usted piensa que lo puede hacer mejor que yo, la invito a que venga a sentarse a mi silla y usted lo haga, porque a estas alturas todos tenemos que echar a gente buena”, afirmó.

Se lo expliqué de buena manera y eso generó que se estableciera un diálogo con ella, entonces le dije que si ella estuviera acá entendería que no le puede dar el gusto a todo el mundo. Es parte de nuestra labor, yo no lo hago de mala onda. Lo que pasa es que no eligo según lo que te guste a ti, es según lo que me gusta a mí”, aseguró.

“A la gente a veces le gustan los concursantes no solamente por cómo cantan, sino por la historia que traen. Entonces muchas veces, cuando es el cabro esforzado que viene de la calle, toda la gente tiende a apoyarlo ¡y yo también!. A mí me gusta mucho eso, pero esto es un concurso de canto que se llama La Voz (...) si hay alguien que desafina un poco no puede llegar a la final”, sentenció.

“La verdad no leo muchos comentarios, porque es la única forma de poder hacerlo bien (seleccionar a los cantantes), te vuelves loco si empiezas a leer lo que piensa la gente”, aseguró.

“Estoy soltero”

Beto Cuevas es un artista conocido internacionalmente, por eso cuando le preguntamos sobre las críticas a su vestuario o los inventos que le hacen sobre nuevas relaciones amorosas, comentó sin tapujos cómo hace para que no le afecte tanta exposición.

“Me estresa un poco, molesta también, pero la verdad no es la primera vez que pasa. Yo llevo más de 30 años en esta carrera y que me empiecen a inventar romances y cosas no me importa. De todas manera, estoy soltero. Ahora yo podría tener el romance que quisiera y me lo guardo para mí”, aseguró.

“Es lo que me pasó cuando salí con Bárbara Mori en México, todos me preguntaban cómo estaba, si estamos enamorados o no y yo decía no lo voy a contar, porque eso es algo mío, así que respeten. Es parte del precio que uno paga cuándo es un personaje público”, afirmó.

“BetoWonka”

Finalmente, el couch de The Voice rió con los memes que compararon uno de sus últimos looks con el conocido personaje de Johnny Depp, Willy Wonka, de la película que ocurre en una Fábrica de chocolates, ya que apareció con un sombrero de copa. “Ese es un sombrero que yo tengo y ese día quise utilizarlo. Buena comparación, me encanta Johnny Depp, Willy Wonka también”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos