La notera de Chilevisión, Daniela Muñoz, realizó una entrevista en donde reveló cómo va su vida después de el gran paso que dio al irse de la casa de sus padres para trasladarse a un departamento por su cuenta.
PUBLICIDAD
“Me preparé mentalmente para ese día. Estuve más de una semana dándole vueltas al tema, no sabía si me iba a dar frío en la noche”, contó a Las Últimas Noticias. Ella reveló que lloró una vez que instaló su cama, ya que se sentía agradecida por todo lo que le han dado sus padres.
Los primeros días fueron difíciles para la periodista, quien tenía poca mercadería, y tenía que lidiar con el orden de su departamento. Al día siguiente de instalarse, llegó de la pega y contó que “tenía un desorden importante en mi cama (...) Además, en la cocina se acumuló loza”.
“Ahorré desde chica”
Por esto, ella afirmó que le diría a la Daniela del futuro que se levante cinco minutos antes para hacer su cama antes de irse a trabajar. Como también, lavar la loza a penas termine de cocinar o comer para que no se acumule.
Sin embargo, igual extraña a su familia porque se declaró muy regalona de sus padres, y que podría conversar por horas con su mamá, quien estaba a pasos cuando vivía con ellos. Pero afirmó que “necesitaba vivir esta etapa de independencia”.
Ella siguió los consejos financieros de su papá antes de mudarse, “ahorré desde chica, primero me compré un departamento de inversión, lo arrendé y con ese dinero estoy arrendando mi hogar actual”, señaló la periodista.