El cantante Pablo Herrera sufrió un robo en su parcela de Aculeo, se llevaron su cuatrimoto china que adquirió por un millón de pesos, con la cual desarrolló una particular relación.
PUBLICIDAD
Su entusiasmo inicial por el vehículo disminuyó progresivamente al primero recibirla semi armada, y después de que fallara día por medio, así que ya se tomaba la situación con humor.
En conversación con Las Últimas Noticias, el artista nacional contó que “nos hemos divertido mucho con ella y para mí ha sido un desafío personal hacerla funcionar. La llevé a varios mecánicos, me gasté $500 mil pesos e igual funcionaba cuando quería”.
“Encuentro pésimo que te roben”
Sin embargo, sus días con la “moto cacho” terminaron ya que alguien hizo un hoyo en la reja de su parcela, y terminó robándola. “Si me la hubiesen pedido hasta se las hubiese regalado envuelta en papel de regalo”, comenzó.
“Encuentro pésimo que te roben, creo que los ladrones son lo peor, pero chao, estos tipos pencas se llevaron una mugre de moto”, continuó.
El cantante contó que hace poco había comprado una cadena para la moto, la cual se salía una y otra vez. Él señaló que su pareja era quien mejor lo pasaba viéndolo cómo arreglaba constantemente la moto. “Ya siento que me liberé de ese problema”, señaló Herrera.
Dentro de las historias que pasó con la moto, Pablo contó que muchas veces ha tenido que empujarla, que una vez se quedó con el manubrio en la mano, y que cuando intentaron soldar tras el accidente, casi se incendia.