Entretenimiento

Simón Oliveros fascinado con sus nuevos proyectos en TVN: “Ha sido una tremenda etapa de crecimiento”

El periodista sumará un nuevo desafío laboral este domingo, él estará a cargo del backstage con María José Castro en los Premios Pulsar.

Simón Oliveros | Fuente: Instagram
Simón Oliveros Fuente: Instagram

El periodista Simón Oliveros llegó a TVN después de años en Mega en búsqueda de nuevos rumbos laborales, y llegó al “Buenos Días a Todos”, en donde ha salido a diversos móviles.

PUBLICIDAD

Ahora se viene un nuevo desafío para el comunicador, ya que estará a cargo del backstage de los Premios Pulsar, que emite el canal nacional este domingo a las 22 horas, junto a la animadora de “Hoy se habla”, María José Castro.

En conversación Página 7, el animador habló sobre su ánimo ante este nuevo proyecto: “Estoy súper contento con la decisión porque es parte de lo que habíamos conversado cuando me vine a TVN, que era tener la posibilidad de estar fuera del matinal”.

Recomendado

“Ha sido una tremenda etapa de crecimiento. Ya estuve en la conducción de la Fiesta del Memo, y ahora estar en el backstage de los Premios Pulsar”, agregó.

Es parte de lo que yo esperaba cuando me vine a TVN, y estoy contento que se vaya materializando poco a poco”, cerró el periodista.

Tags

Lo Último