Entretenimiento

“Una persona sin talento”: Adriana Barrientos arremetió contra Gonzalo Valenzuela y cuestionó su carrera actoral

La panelista de “Zona de Estrellas” se lanzó sin filtro contra el pololo de Kika Silva y lo trató como “un farandulero más”.

adriana barrientos
adriana barrientos

Durante una reciente emisión del programa “Zona de Estrellas”, transmitida el pasado 2 de junio, los panelistas debatían acerca de las amenazas que ha recibido el actor chileno Gonzalo Valenzuela y sobre su relación con la personalidad de TV Kika Silva. En ese momento, Adriana Barrientos decidió intervenir en la conversación y expresar su opinión sin filtros acerca de Valenzuela.

PUBLICIDAD

“La verdad, no sé a qué se dedica Gonzalo Valenzuela. En ocasiones lo he visto desempeñar algunos papeles que consigue gracias a Mirtha Legrand en Argentina. Ahí es cuando uno se da cuenta de la importancia del apellido y de los contactos”, comenzó diciendo.

Te podría interesar: Kika Silva debutará este domingo en “Cita de Negocios” de Canal 13: “Escoger fue muy difícil”Opens in new window ]

“Por ejemplo, una persona sin talento como Gonzalo tiene la oportunidad de destacar solo por ser pariente y tener conexiones con Mirtha Legrand, y eso le da un valor agregado tanto allá en Argentina como aquí en Chile”, agregó Barrientos.

Recomendado

La panelista sacó a relucir que no solo la influencia de Mirtha Legrand habría ayudado a Gonzalo Valenzuela, sino que una de sus exparejas también habría persuadido a sus contactos para conseguir papeles para Valenzuela.

“No sé qué tipo de talento tiene realmente, pero María Gracia Omegna hizo mucho por él para conseguirle roles. La verdad es que este chico es solo un farandulero más, como Álvaro Ballero, Pato Laguna o Pablo Schilling. Además, actúa como pseudo modelo y pseudo farándula”, declaró la controvertida panelista.

Tags

Lo Último