Entretenimiento

Yamila Reyna firme con su decisión de no ser madre: “Yo siento que no vine a esta vida a tener hijos”

De igual forma, la animadora de TVN señaló que “siento que estamos en un mundo terrible para traer hijos”.

Yamila Reyna | Captura: Youtube de Agricultura

La animadora estrella de TVN, Yamila Reyna, se confesó sobre un tema que es constantemente preguntado a las mujeres, o que se asume como una meta a futuro, debido a imaginarios sociales, que es la maternidad. Ella contestó firmemente que no quiere ser madre.

“Yo no quiero tener hijos, ya lo decidí”, afirmó tajantemente tras ser consultada sobre la maternidad por Pedro Carcuro en el programa “Fuera del Área”. “Yo siento que no vine a esta vida a tener hijos. Creo que para ser padre hay que ser muy muy valiente y responsable, y a mí me ha costado ser responsable con mi propia vida”, agregó.

“También siento que estamos en un mundo terrible para traer hijos, no digo que haya que hacerlo o no haya que hacerlo. A mí me parece que traer un hijo al mundo es un egoísmo porque el mundo está terrible”, sentenció la comediante.

“Con un hijo no viviría en paz nunca

“No hay respeto, hay mucha violencia, cada vez salen más drogas que matan a los jóvenes, y a mí me da mucho miedo el mundo en el que vivimos hoy. No me gustaría tener un hijo criándolo en este mundo. Sufro mucho con mis sobrinos, y creo que con un hijo no viviría en paz nunca”, continuó Yamila.

Ella recordó que cuando era chica, podía salir tranquila a todas partes, ir a comprar al quiosco de la esquina, pero que hoy en día no hay certezas de que tu hijo pueda retornar sano y salvo al hogar.

“Me da miedo a mí como mujer que hoy está sola, manejarme en el mundo que vivimos, imagínate con un hijo, no me muero, prefiero que no. Tengo un perro maravilloso, Ernesto, que lo amo con el alma”, cerró la animadora de “Hoy se habla”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos