Entretenimiento

Aunque la llaman “interesada”, Salma Hayek prueba con estas fotos que ama a su esposo, y no por su fortuna

La actriz ignora las críticas y deja claro que se siente muy feliz y enamorada de su esposo

Salma Hayek esposo

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más famosas y exitosas que conquistó Hollywood con su talento y ha protagonizado películas como Frida, Son como niños y Magic Mike’s: el último baile.

A sus 56 sigue cosechando éxitos y triunfando y además tiene una sólida relación con su esposo, el multimillonario francés, François-Henri Pinault.

Por mucho tiempo la han criticado por casarse con el empresario, pues aseguran que es muy “viejo y feo” para ella, y la han llamado “interesada” ya que dicen que solo se casó con él por su dinero.

Te recomendamos: “Mi cerebro”, la épica respuesta con la que Salma Hayek calló a quienes preguntan por su prenda más costosa

Salma Hayek prueba con estas fotos que su amor por su esposo es real y sin interés

Aunque han juzgado mucho a Salma Hayek por su matrimonio con François-Henri Pinault, ella ha demostrado que lo ama de verdad y lo presume en sus redes.

Salma Hayek esposo

Recientemente la actriz felicitó a su esposo por su cumpleaños con una romántica foto en la que ella lo abraza y besa y escribió “feliz cumpleaños mi amor, eres mi sol, mi calor, mi luz, mi fuerza, mi alegría, mi amor”.

En otra foto compartida en sus redes se ve cómo ella lo abraza por la espalda y le da un beso, dejándole saber lo mucho que lo ama.

Salma Hayek esposo

La pareja pasa mucho tiempo junta, y viajan, se van de paseo, además que la actriz tiene una gran relación con los hijos de François y deja claro que es la mejor madrastra.

Salma se ve muy feliz cuando está con su esposo, y de hecho hasta presume fotos que él le toma y deja ver que es el mejor esposo.

Te recomendamos: 5 fotos del guapo hijastro de Salma Hayek de 16 que se roba las miradas: le piden que lo presente

Además, la actriz es dueña de una fortuna estimada de más de 200 millones de dólares, por lo que le da para vivir muy bien por el resto de su vida y darle una vida de ensueño a su hija, así que no necesita de él.

La actriz realmente ama a su esposo, con quien tiene 14 años casada y han formado una hermosa familia, y deja claro que no le importa el qué dirán, ella es muy feliz con él y cada vez se muestran más enamorados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos