Entretenimiento

Cómo saber si tu pareja está pensando en otra cuando está contigo: no te dejes engañar

Si sientes que algo anda raro con tu pareja debes estar alerta a estas señales que revelan que piensa en otra

Pareja traición

Muchas veces sientes que algo anda mal con tu pareja y que cuando está contigo realmente no está concentrado en ti ni en ustedes, sino que está distraído.

Si presientes que esta distracción puede deberse a que tiene a alguien más y está pensanado en ella, existen señales muy claras que lo revelan.

Solo debes estar atenta a sus acciones y señales y aquí te las dejamos para que lo puedas descubrir y no te dejes engañar.

Te recomendamos: ¿Cómo saber que ya no te ama?: 4 frases que todo hombre que ya no está enamorado dice

Señales que evidencian que tu pareja está pensando en otra cuando está contigo

Está pendiente de su celular

Si cuando tu pareja está contigo no se enfoca en ti ni en ustedes, sino que está todo el tiempo pendiente de su celular es porque piensa en otra y hasta puede que hable con ella.

Un hombre enamorado no tiene ojos ni mente para nadie más que para ti, así que, si no está concentrado, es porque hay alguien más.

No quiere estar mucho tiempo contigo

Si tu novio no termina de llegar bien cuando ya se quiere ir es porque está interesado en otra y quizás vayan a salir juntos.

Cuando hay amor, quiere pasar mucho tiempo contigo sin importar qué, así que si se quiere ir apenas llega es porque definitivamente hay alguien más.

No tiene detalles ni te dice que te ama

Si un hombre está enamorado tiene muchos detalles, así que si cuando está contigo ya no te dice lo mucho que te ama ni tiene detalles contigo es porque piensa en otra.

Así que no te dejes engañar y ponte alerta a esta clara señal que evidencia que existe alguien más y tú ya no eres su prioridad.

Te recomendamos: Cómo saber si tu pareja está aburrido de ti y le interesa otra: 3 actitudes que lo delatan

Si ves alguna de estas señales o actitudes en tu pareja, es momento de hablar con él, confrontarlo y decir adiós pues te mereces a alguien que te ame, te valore, y no tenga ojos ni mente para nadie más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos