La siempre irreverente Pamela Díaz contó a sus seguidores el chascarro que le ocurrió en un centro comercial al momento de querer salir del estacionamiento. Esto, porque no se dio cuenta que la barrera estaba levantada y podía salir con su vehículo. Sin embargo, ella seguía esperando, hasta que le gritaron un improperio.
PUBLICIDAD
“A veces yo creo que no puedo superar más mi estupidez”, comenzó su relato La Fiera, con el ticket pagado en sus manos.
“Lo puse en la cosita y empiezo mirar para afuera”, señala, respecto al momento que esperaba que se levantara la barrera para poder salir, sin darse cuenta que se había levantado de manera automática al momento en que la cámara leyó la patente de su vehículo.
Pamela Díaz y chascarro en estacionamiento
Y no fue hasta el momento que el conductor que estaba detrás de ella, le dijo de una manera no muy educada ni gentil que la barrera estaba arriba.
“El de atrás me dice ‘está abierto ahuevoná'”. En ese momento mira por el espejo y de da cuenta que efectivamente tenía el acceso libre para salir.
“Miro y si está abierto, el palito ahí parado para arriba, hace rato y yo dele... casi me bajo del auto”, comentó divertida, muerta de la risa con su chascarro y la manera insolente en que la advirtieron, pero que por suerte La Fiera se tomó con humor.
“Y eso quería contarles, que me dio risa... una estupidez. les ha pasado?”, finalizó su relato dominical.