Entretenimiento

“Está como el vino”: Anita Alvarado presentó a hermano mayor y llovieron los piropos

Compartió una foto en Instagram e incluso usuarios pensaron que era un pretendiente. “Estupendo como tú”, le escribieron.

anita

Una ola de reacciones generó la publicación de Anita Alvarado en su Instagram, luego de compartir una foto junto a un hombre a quien presentó como su hermano mayor. A raíz de esto, la palabra cuñada se repitió una y otra vez.

“En la iglesia, junto a mi hermano amado”, escribió la madre de Angie Alvarado, enemiga número uno de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

Pero, la suspicacia de una seguidora le llevó a poner la duda de si el hombre era realmente de la familia “Alvarado” o un “hermano” de fe.

Anita Alvarado presentó a hermano mayor

“Es el hermano de iglesia, parece”, comentaron, recibiendo la respuesta de la exGeisha Chilena.

“No, es mi hermano de sangre, mi hermano mayor”, respondió tajante, mientras el resto de las cibernautas que reaccionaron a la publicación concordaron en lo agraciado que era el hermano de Alvarado.

“Está como el vino guapos lindos estupendo besitos a esta mujer eres lejos una verdadera leona”, “Qué guapo tu hermano”, “saludos cuñada”, “tu hermano es tan estupendo como tú”, “buenmozo”, “se ve muy caballero”, “Buena cuñada jaja con respeto”, “qué regio tu hermano”, fueron de los piropos.

“AMOR FILIAL ES ETERNO ANITA QUERIDA”, comentó también la doctora María Luisa Cordero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos