Entretenimiento

Naya Fácil sinceró quién pagó las vacaciones a Punta Cana junto a su hermana: “He avanzado”

La influencer se fue a tomar sol a República Dominicana y no gastó un peso. Así lo hizo.

Naya Fácil | Fuente: Instagram

La influencer Naya Fácil sinceró cómo se pagó su paradisiaco viaje a Punta Cana, en República Dominicana. Esto, luego que una seguidora le preguntara abiertamente si se trataba de un canje o sacó dinero de su bolsillo, como el común de los mortales.

Fue a mitad de semana cuando Naya anunció que haría las maletas con ropa de verano, porque se arrancaría por unos días del frio de Santiago para deleitarse en las playas de la isla caribeña, contando, también, que se trataba del primer viaje que realizaba junto a su hermana, consignó La Cuarta.

En ese momento, le hicieron la pregunta de rigor: “¿El viaje fue un canje?”.

Naya, siempre deslenguada y sin pelos en la lengua, reconoció que fue una invitación de una marca, que le costeó las mini vacaciones con su hermana.

“Esta es una de las cosas que más me han preguntado. Y bueno, se las voy a responder al chin chin...”, dijo la influencer, riendo, en sus historias de Instagram.

Historia de Naya Fácil | Fuente: Instagram

“Sí, chiquillos, es un canje. Ya. Lo reconozco. Estoy por canje acá”, confesó Naya, confirmando que una empresa le ofreció el viaje a cambio de publicidad y promoción en redes sociales, donde tiene cientos de miles de seguidores.

Además, ya más suelta de cuerpo con el tema, reveló que su primer canje fue una humilde panty, por lo tanto ahora está a otro nivel.

“Tú sabes, hay niveles y yo he avanzado en los niveles de canje”, comentó sobre las regalías que puede obtener gracias a su popularidad.

“Imagínate, mi primer canje en las redes sociales fue una panty. Y hoy en día mi canje es un viaje al Caribe ¿Qué tú me dices?”, presumió orgullosa de la fama alcanzada y el gran cariño que siempre recibe de la gente.

Por eso, a cada evento que asiste, como cuando fue al Festival de Viña 2023, literalmente se robó la película y la gente se fue encima pidiéndole fotos, como una verdadera estrella de rock.

Tags

Lo Último


Te recomendamos