Entretenimiento

Pangal Andrade mostró orgulloso la talentosa creación de su padre: Una reja hecha con flores de mosaico

“Miren, por favor, el diseño”, expresó entusiasmado en un video que compartió en sus redes sociales.

Pangal Andrade

Pangal Andrade ha sorprendido en otras ocasiones mostrando su casa en el Cajón del Maipo. Y es que el lugar tiene un valor especial para él, ya que lo ha construido con sus propias manos, y también con la ayuda de su padre, Sergio Andrade.

Sergio Andrade es un hábil artesano que se ha encargado de los detalles decorativos de la vivienda de Pangal. Ahora, el exchico reality y apasionado por los deportes, mostró una nueva creación de su talentoso padre.

En un video compartido por Pangal en sus redes sociales se puede apreciar la nueva creación de su padre: una hermosa reja para el local llamado “Casa de Chocolate”. Sin ser una reja convencional, esta pieza de metal destaca por su diseño único y llamativo.

La reja, meticulosamente fabricada por Sergio, presenta formas que simulan delicados pétalos. Pero lo que realmente cautiva la atención son las flores coloridas que adornan la parte superior de la estructura. Estas flores están elaboradas con mosaicos de cerámica, creando un efecto visual impresionante y único.

“Miren, por favor, las rejas que está haciendo aquí mi papá, el diseño. Ahí va con mosaico, bien”, expresó Pangal entusiasmado mientras grababa el video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos