Angélica Sepúlveda, decidió aventurarse en un drástico cambio de imagen que dejó a sus seguidores boquiabiertos.
PUBLICIDAD
La popular “Fierecilla de Yungay” compartió en su cuenta de Instagram todo el proceso que vivió en la peluquería durante el fin de semana pasado. Según reveló, la experiencia resultó ser una verdadera terapia de sanación.
“Venir a la peluquería es sanación absoluta. Qué manera de reír y pasarla bien con Carla y Cristina (quienes la atendieron), nos contamos la vida, todas resilientes, con una energía luminosa, repleta de amor y dedicación a su trabajo, se me olvidó hasta la ‘jaqueca’, estoy feliz”, escribió emocionada junto a una foto en la que se le ve con papel aluminio en el cabello.
En cuanto al resultado, la emprendedora expresó su entusiasmo: “¡Guaaaaaaaa!, ni yo lo creo, miren tremendo cambio. Me encantó, era mi color soñado”.
Angélica Sepúlveda alentó a sus seguidores a atreverse a cambiar y a consentirse de vez en cuando. Además, reveló los detalles de su nuevo look: “Raíz larga, baby balayage, ombré”. Durante todo el proceso, su cabello fue protegido con productos Olaplex y K18, lo cual resalta su compromiso con el cuidado capilar.
La exconcursante de 1810 recordó cómo llegó al salón de belleza con jaquecas, estrés y agotamiento, pero salió cargada de energía luminosa y alegría. “Lo pasé espectacular, me reí mucho, me entregué completamente a ustedes y dejé que idearan un cambio para mi cabello y el resultado es maravilloso”, concluyó emocionada y satisfecha con el resultado.