Entretenimiento

“Estoy en mi ‘en pelota’ era”: Vesta Lugg sorprendió con osado look en la alfombra roja de los Premios Pulsar

La influencer explicó los detalles detrás de su vestuario.

Vesta Lugg  | Instagram
Vesta Lugg | Instagram

La noche de este domingo se llevaron a cabo los Premios Pulsar 2023, en donde varios artistas chilenos se pasearon por la alfombra roja del evento musical, entre ellos Vesta Lugg.

PUBLICIDAD

La cantante optó por un sencillo y osado look para lucir en el certamen, que consistía en una falda larga color rosado claro y un sostén del mismo tono de la marca de lujo Miu Miu. Además, quiso andar con el pelo suelto y un discreto pero lindo maquillaje.

Estoy en mi ‘en pelota’ era”, declaró a Página 7 tras ser consultada sobre este look.

Recomendado

Posteriormente, explicó que en estos momentos estoy trabajando en mi primer disco de estudio para lanzarlo este año. Es una locura cómo se ha ido formando, con los artistas, compositores y todos los involucrados”.

Su carrera musical

Asimismo, Vesta se refirió a las diferentes oportunidades que se le han abierto este último tiempo, entre ellas telonear a Cristina Aguilera y Emilia Mernes. “Es un honor muy grande poder pisar un escenario donde otro artista te abre la puerta”, aseguró.

“Siento que esa comunidad que se genera dentro de la industria es muy especial, hay que cuidarla y agradecerla mucho”, sostuvo.

Con respecto a los crueles comentarios que ha recibido por los cibernautas, la artista aseguró que “creo que al final del día, deben estar pasando por algo crudo y espero que su vida tenga más color y más amor, que podamos ser una comunidad que se apoya”, concluyó.

Acá te dejamos las imágenes del look de Vesta:

Tags

Lo Último