Entretenimiento

Joven emprende en OnlyFans para su tratamiento contra el cáncer

Una joven emprende en OnlyFans para costear las quimios del cáncer.

Una joven emprende en OnlyFans para costear las quisimos del cáncer.

No cabe duda de que OnlyFans se ha posicionado como una de las plataformas más importantes de la actualidad.

No es para menos, pues, en su dominio, los creadores de contenido tienen la oportunidad de ganar recursos económicos, ya que se pueden embolsar hasta 80 por ciento de sus suscripciones.

Muchas modelos se han convertido en millonarias desde que ingresaron a la plataforma; tal es el caso de las mexicanas Yanet García, Karely Ruiz y Celia Lora.

Sin embargo, no todas las jóvenes que se encuentran en OnlyFans buscan los mismos objetivos.

Y es que, mientras algunas de ellas tienen la finalidad de darle un giro de 180 grados a su vida y obtener riquezas, otras la utilizan como herramienta para atender su salud.

Una joven emprende en OnlyFans para costear las quisimos del cáncer.

Joven emprende en OnlyFans para costear su cáncer

Tal es el caso de Mya Richardson, una joven de 21 años, que se enteró hace poco de que padecía cáncer.

En septiembre del año pasado pensó que el mundo se le venía encima, ya que la chica de Michigan, Estados Unidos, no contaba con los recursos suficiente para costearse el caro tratamiento para enfrentar a la enfermedad.

Luego de detectarse un bulto de 12 centímetro en la zona lumbar, la joven optó por ir con un especialista, quien le diagnosticó sarcoma de células fusiformes, un tumor que puede desarrollarse en el juego o en los tejidos blandos.

Para pagar las sesiones de quimioterapia que le correspondían, optó por explotar su perfil de OnlyFans, a través de imágenes y videos privados.

Su calvicie es bien recibida por sus fans

Aunque comenzó usando pelucas, al creer que nadie querría verla sin cabellos, su calvicie ha sido bien recibida por sus suscriptores.

“Me preocupaba cómo la pérdida de cabello me afectaría mentalmente, ya que mi trabajo depende de mi apariencia. Pero a los hombres les encanta el aspecto calvo. Tuve mucha positividad cuando publiqué por primera vez sin peluca. Tengo cáncer, pero todavía quiero hacer esto”, dijo.

Richardson alcanzó a recaudar más de 80 mil dólares, para costear cuatro sesiones de quimioterapia y 25 de radioterapia. “Tengo cáncer, pero sigo siendo sexy”, indicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos