Entretenimiento

Un cumpleaños “cero estilo de la realeza”: así fue la fiesta “estadounidense” de la hija de Meghan y Harry

La pareja festejó el cumpleaños de su hija menor en su mansión en Estados Unidos con sus amigos más cercanos

Meghan Markle y príncipe Harry cumpleaños hija

Este domingo 4 de junio la princesa Lilibet, la hija menor de Meghan Markle y el príncipe Harry cumplió 2 años y aunque no hay fotos, se sabe cómo lo festejaron y no fue al estilo de la realeza.

El año pasado la famosa pareja pasó esta fecha en la realeza, aunque ya se habían alejado, pero viajaron a Reino Unido para participar en las fiestas por el Jubileo de Platino de la reina Isabel, y fue allí cuando la reina conoció a su nieta.

Pero, como era de esperarse, la celebración del segundo cumpleaños de la nieta menor de Lady Di no fue nada al estilo de la realeza, y por el contrario, revelan que fue muy “estadounidense”.

Te recomendamos: Feliz y sin seguir reglas de la realeza: así ha crecido el hijo mayor de Harry y Meghan

Así festejaron Meghan Markle y el príncipe Harry el segundo cumpleaños de su hija Lilibet

Según reveló la experta real, Jennie Bond, a Ok! Magazine, la fiesta de cumpleaños de Lilibet, la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry fue muy “discreta y al estilo estadounidense”.

“Este año, sin duda, será todo un asunto estadounidense en su mansión de Montecito bajo el sol de California. Esperan a una pizca de celebridades y una fiesta relajada, que con suerte incluirá a otros niños pequeños”, dijo la experta real.

“No quieren saber nada de la realeza pero sí les gusta la polémica”, “estos dos me tienen harta, deberían dejar que vean a su abuelito”, “ya aburren estos dos queriendo alejar a sus hijos de la realeza”, “quiera o no sus hijos son de la realeza”, y “alejan a sus hijos de la realeza pero sí les gusta que hablen de ellos”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Este año la pareja prefirió ser más privada y hasta los momentos no ha publicado nuevas fotos ni de Lilibet ni de Archie quien cumplió años el pasado 6 de mayo.

El regalo especial del rey Carlos a su nieta Lilibet

Además, una fuente reveló a New Idea que el rey Carlos habría preparado un regalo especial para su nieta Lilibet.

Te recomendamos: Lilibet, hija de Meghan y Harry, cada vez más hermosa y parecida a Lady Di: así ha crecido lejos de la realeza

“Carlos hizo que sus ayudantes miraran casas de cubículos hechas a medida, similares a las que tenían la reina y la princesa Margarita cuando eran niñas. Él quiere darle a Lili algo que usará y será suyo. Ella lo recordará para siempre, será la última sorpresa”, dijo la fuente.

Además, la experta real reveló que puede que hicieran una videollamada para que Lilibet y Carlos tuvieron un lindo momento en su cumpleaños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos