Entretenimiento

Apple TV lanzará una docuserie sobre la vida de Lionel Messi

El jugador argentino es el actual campeón de la Copa del Mundo organizada por la FIFA.

Lionel Messi continúa siendo reconocido por su conquista

Los últimos años de Lionel Messi se ha caracterizado por pasar por grandes cambios en su vida, con eventos como: su dramática salida del FC Barcelona, su llegada a París para jugar con el PSG y por alcanzar el anhelado Mundial de Fútbol con su selección argentina. Todos esos eventos fueron registrados para un documental que lanzará próximamente Apple TV.

A través de un comunicado, la plataforma streaming anunció el lanzamiento de una docu-serie sobre el crack argentino, donde se mostrará una mirada íntima a su búsqueda por alcanzar el máximo trofeo de fútbol disputado en Qatar.

Menos de dos semanas antes de que comenzara el torneo, Messi dijo a los productores de la serie: “Sería la mejor experiencia, ganar una Copa del Mundo y poder cerrar mi carrera de esa manera. Lo he soñado despierto después de muchos años de luchar por ello. Hice un millón de posibilidades de lo que podría suceder... el primer partido, la ronda de 16, los cuartos de final, la semifinal y la final. También lo voy a vivir como algo especial, porque es el último. Terminar mi último año ganando una Copa del Mundo sería el final soñado”.

[Te recomendamos leer: Lionel Messi acepta que será difícil llegar al Mundial de 2026]

Detalles del documental de Messi en Apple TV

La serie documental se dividirá en cuatro episodios donde se mostrará las acciones y decisiones tomadas por el astro argentino en cada uno de los partidos, incluyendo la final, considerada una de las más emocionantes en la historia de los Mundiales.

El medio estadounidense, Variety, señaló que los cineastas detrás de esta producción siguieron a Messi durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Desde los campos de entrenamiento de Qatar hasta los junkets de prensa y la sala privada de Messi, ofreciendo una mezcla de los mundos público y privado de Messi, así como el de sus leales seguidores en toda Argentina y aquellos que hicieron el viaje a Qatar.

Dentro del material audiovisual también habrá entrevistas a Messi, sus familiares, compañeros de equipo, competidores, fanáticos y comentaristas.

El estreno de este esperado programa sigue sin anunciarse, pero todo indica que será este mismo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos