Entretenimiento

Bruce Willis reapareció “sano y feliz”: tuitero pidió no subestimarlo y puso en su lugar a los que critican

Así se ve Bruce Willis disfrutando con sus hijas mientras lo subestiman por su enfermedad

Bruce Willis

Hace un año se dio a conocer que Bruce Willis había sido diagnosticado con afasia, una condición que afecta su capacidad de comunicarse. La enfermedad progresó y fue su ex esposa Demi Moore quien dio una actualización de la salud de su salud, señalando que un año después había sido diagnosticado con una demencia frontotemporal la cual provoca alteraciones en el pensamiento y la conducta.

Desde entonces, la familia de Bruce Willis ha compartido diferentes vistazos de su día a día, dejando ver que a pesar de todo, él está viviendo feliz y respaldado por sus seres queridos. Luego de un tiempo sin verlo, su esposa Emma publicó un video en el que aparece junto a Willis y sus hijas, disfrutando de un paseo en Disneyworld.

Bruce Willis

A pesar de que el video es un recuerdo de hace unos meses, nunca antes había salido a luz, algo que los fans agradecieron. Willis, de 68 años, se subió a la atracción Splash Mountain con sus dos hijas, Mabel Ray y Evelyn Penn, y se puede ver riéndose y diciéndoles que sonrían a la cámara. “Será mejor que tengas cuidado”, le dice Willis a una hija en el breve video. “Creo que vamos a ir de nuevo”.

“¡Puedes apostar a que esta familia volverá para divertirse y reírse cuando vuelvas a abrir como Tiana Bayou! Gracias por todos los recuerdos, Splash Mountain”, publicó su esposa Emma Heming Willis en el pie de foto de Instagram, haciendo referencia a cómo la controvertida atracción cambiará de giro el próximo año.

El video circuló en redes sociales, desatando todo tipo de comentarios. Algunos han señalado que “se ve sano y feliz” y aplauden que conserva su lado intrépido, además de ser un gran papá.

@etalkctv

Bruce Willis and his family took a ride on Splash Mountain at Disneyland for the last time before its remodelled with a new 'Princess and the Frog' theme.👑🐸 During the ride, the actor placed his arm over his daughter as a safety belt. 🥹❤️ Have you done the ‘parent safety belt‘ before? Let us know in the comments! ⬇️ (🎥: IG/ Emma Heming Willis) #BruceWillis #Dadlife #dadseatbelt #Disney #Disneyland #SplashMountain

♬ original sound - etalk

“Me alegro de que esté disfrutando de su vida en este momento, definitivamente se lo merece y estoy seguro de que todos pueden estar de acuerdo en que verlo tan feliz es simplemente increíble”.

Sin embargo, es común encontrar comentarios a lo largo de las publicaciones que expresan preocupación por su salud y hasta piden que “lo dejen descansar”: “Esta enfermedad se lleva a muchas personas demasiado pronto. ¡La mejor de las suertes para el Sr. Willis y su familia!”; “Qué enfermedad tan terrible, que no sufra”; “Bruce debe descansar, es una enfermedad terrible”; “Ya no será igual que antes. Ojalá estén conscientes de lo que podría pasar”, se lee.

Bruce Willis

Algunos incluso se atrevieron a señalar que “mintieron” respecto a la enfermedad de Willis. “Pensé que estaba enfermo y confinado en casa con una enfermedad mental. ¿Podemos creer cualquier cosa publicada en estos días? Aparentemente no”. Ante esto, un usuario respondió: “Nadie dijo que estaba confinado en su casa. Tiene un tipo de demencia”.

Fans salen en defensa de Bruce Willis

Los comentarios que minimizan o cuestionan el estado de salud de Willis han hecho que los fans salgan en su defensa, pidiendo que “no lo hagan menos” por su enfermedad pues él está bajo los mejores cuidados y merece disfrutar cuanto pueda.

Bruce Willis

“Déjenlo disfrutar de su tiempo en familia. Parece genuinamente feliz con cada clip que he visto de él, así que dejemos de publicar cosas tristes al respecto. Todavía está viviendo su vida. ¡¡¡Dejen de hacer de él una historia de lástima!!!”; “Bruce podrá estar enfrentando un enfermedad terrible pero mientras él siga sintiéndose fuerte y amado, no hay por qué hacerlo menos”; “Si Bruce Willis es feliz, automáticamente soy feliz”.

Willis cuenta con el apoyo de su ex esposa Demi Moore y las hijas que tuvo con ésta: Rumer, Scout y Tallulah. Por este lado se ha sumado su primer nieta, hija de Rumer. Asimismo, su actual esposa Emma y sus hijas Evelyn Penn y Mabel Ray han sido su motor de vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos