Entretenimiento

Esta es la mujer con la que tendría que ‘pelearse’ Shakira los afectos de Hamilton

El guapo piloto siempre cuenta con el respaldo y presencia de esta persona. ¿Aceptará a la cantante?

Lewis Hamilton y Shakira

Shakira no la tiene tan fácil con Hamilton, pues en términos de telenovela, al más rancio estilo de ‘pelearse’ por un hombre, deberá primero convencer a la mujer que nunca lo desampara.

Y es que el guapo piloto cuenta con un apoyo incondicional dentro y fuera de las pistas.

Se trata de Angela Cullen, su fiel fisioterapeuta y coach, a quien el británico no duda en agradecer a cada momento, pues considera que a ella le debe gran parte de sus éxitos. Por eso, no hay que dudar que él le haya preguntado su opinión sobre sus salidas con la cantante colombiana.

A esta conclusión han llegado quienes conocen gran parte de su vida, pues esta mujer además de apoyarlo en el ámbito profesional, también se ha convertido en su chofer, confidente y entrenadora personal, es decir, que es una persona clave para todo lo que haga el guapo piloto.

Shakira deberá convencer a la fiel protectora de Hamilton

Los más fieles seguidores de Hamilton han señalado que Angela Cullen forma parte del equipo de trabajo desde 2016, pero a pesar de que está dispuesta solo para la formación y seguimiento del piloto, ella ha pasado a ser personal de tanta confianza y por eso, más de uno piensa que ella deberá tomar decisiones sobre si acepta o no a Shakira en la vida de su fiel jefe y amigo.

Con esto, le tocará evaluar a la barranquillera si es viable adentrarse en una relación que muchos consideran que podría ser algo “tóxica”, pues el guapo y seductor hectacampeón de la Fórmula 1 tiene fama de conquistador.

Sin embargo, los fans de la artista lo prefieren porque tiene muchas similitudes con la intérprete de Monotonía.

Ahora solo queda esperar si las citas seguirán incrementándose y si ambos realizarán más paseos entre amigos o ya completamente solos, pues esto sería la estocada final para callar la boca a Piqué quien muchos dicen que está dolido por este aparente romance y Angela deberá aprobar todo ello, ya que es la mujer que no desampara a Hamilton.

Tags

Lo Último


Te recomendamos