Entretenimiento

Exintegrante de ‘Jackass’ estará bajo custodia en un centro psiquiátrico tras ‘desaparecer’ por unos días

Amistades y familiares temen por la vida de Bam Margera.

Los últimos años de la exestrella de Jackass, Bam Margera, se ha caracterizado por sus múltiples polémicas con su comportamiento.

El caso más reciente fue un informe que filtró TMZ, donde se informa que el actor, quien se encuentra recluido en un centro psiquiátrico, estará bajo custodia policial, luego de que escapara durante el fin de semana.

De acuerdo con el medio estadounidense, los agentes de la ley pudieron localizar a Margera el domingo por la tarde después de rastrear su teléfono. TMZ también informó que el comportamiento y el habla de Margera se consideraron erráticos.

Margera ha amenazado en reiteradas oportunidades sus intenciones suicidas, por lo que su familia decidió retenerlo en un centro psiquiátrico de forma involuntaria. Sin embargo, no queda claro si está recibiendo algún tipo de tratamiento.

[Te recomendamos leer: La esposa de Bam Margera se cansó y pidió oficialmente la separación legal]

Problemas de Bam Marguera

Bam Margera, conocido principalmente por su participación en el programa de televisión “Jackass”, ha enfrentado diversos problemas a lo largo de su vida. Algunos de estos problemas incluyen el abuso de sustancias, específicamente el alcoholismo, así como problemas de salud mental.

Bam ha luchado públicamente contra la adicción al alcohol. Además, ha experimentado problemas de depresión y ansiedad, los cuales han afectado su bienestar emocional y su capacidad para mantener relaciones estables.

Estos problemas personales han tenido un impacto en su carrera profesional y han generado preocupación entre sus seguidores y seres queridos.

En el 2021, el actor fue despedido de las grabaciones de la película Jackass 4, debido a tus problemas para ‘mantenerse en línea’.

Todos los integrantes de Jackass querían que Bam fuese parte de la película, pero estaban preocupados de que las cosas salieran mal debido a su comportamiento errático y sus problemas con drogas. Por eso Margera tuvo que confrontar una serie de condiciones/restricciones que debía cumplir y que falló en su intento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos