Entretenimiento

“Generación 98″: primer capítulo cautiva audiencia y hay personajes favoritos y odiados

La nueva nocturna de Mega ganó la complacencia de los televidentes gracias a la variedad de interesantes roles.

Foto web/ Meganoticas
Generación 98

Exitoso fue el estreno de “Generación 98″ este lunes por las pantallas de Mega. La nueva teleserie nocturna cautivó a la audiencia y ya se perfilan los personajes favoritos y los odiados entre los roles.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que la apuesta del canal privado relata la historia de siete excompañeros de colegio que se reencuentran tras 25 años sin verse y esa instancia inicia un remezón en la vida de cada uno de ellos.

La producción dramática de Mega conquistó a los telespectadores, quienes valoraron los interesantes personajes creados en los roles protagónicos, así como la interpretación de éstos por parte de María Gracia Omegna, Gabriel Cañas, Daniela Ramírez, Nicolás Oyarzún, Paloma Moreno, Felipe Rojas e Ignacia Baeza, según recoge Página 7.

El primer capítulo de “Generación 98″ narró el reencuentro de estos amigos en una divertida fiesta, y la interacción entre ellos fue enseñando a la audencia la personalidad de cada cual.

Así, quedó en evidencia el incipiente romance entre los personajes de Felipe Rojas e Ignacia Baeza, además de revelarse la situación de Valentina (María Gracia Omegna), mujer que cree tener la vida ideal en su matrimonio perfecto y sus hijos, con sólida base religiosa como sustento, pero que en la fiesta con sus excompañeros pierde el control, dando a conocer que su equilibrio es muy frágil.

Del mismo modo, se da a entender que Marta (Daniela Ramírez) continúa enganchada a su amor platónico de juventud, Gonzalo (Nicolás Oyarzún), quien está casado desde hace más de veinte años con una compañera del mismo colegio donde estudiaron los tres, Javiera (Paloma Moreno).

Además, el personaje interpretado por Gabriel Cañas, Hernán “Chico” Olmedo, quien fue víctima de Bullying en su época escolar, ahora vuelve al reencuentro convertido en el alma de la fiesta, y también siendo misteriosamente un próspero millonario.

Los televidentes premiaron los roles de Hernán y Martita, quienes se convirtieron en los favoritos. Por el contrario, los personajes de Javiera, Valentina y Tomás fueron los más odiados por la audiencia, quienes no aprobaron la personalidad de ellos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último