Entretenimiento

La nueva pista de divorcio del príncipe Harry y Meghan, ya tienen abogado

Los exduques de Sussex estarían pensando en ponerle fin a su relación a un año de haber renunciado a sus títulos como reales.

Harry y Meghan Markle
Harry y Meghan Markle (WPA Pool/Getty Images)

Los rumores de divorcio entre el príncipe Harry y Meghan Markle siguen sonando cada vez más fuerte y ellos han decidido permanecer en silencio pese a que siempre suelen exponer “su verdad” ante las distintas acusaciones que realiza la prensa de ellos.

PUBLICIDAD

Los ex duques de Sussex son de las parejas más comentadas de la farándula al ser los rebeldes de la realeza británica por renunciar a sus títulos y ante las duras criticas que han realizado a la royal family desde que decidieron abandonar el Reino Unido.

Ellos los acusaron de discriminar a la exactriz y ante el acoso mediático que han sufrido el hijo menor de Lady Di decidió refugiarse en California para resguardar a su familia. Pese a sus intentos de mantener a flote su romance, ahora todo apunta a que están al borde de un divorcio.

Las nuevas pistas de divorcio de Harry y Meghan Markle

La periodista estadounidense Megyn Kelly se ha encargado de seguir muy de cerca la vida de Harry y Meghan Markle por lo que suele lanzar fuertes criticas al matrimonio.

Para Kelly los informes de un posible divorcio son “totalmente plausibles”, ya que la pareja se ha estado quejando durante los últimos cinco años, según lo informado por Sky News.

Según la periodista una fuente de la realeza reveló que fue Harry quien se encargó de contactar un abogado para ponerle fin a su matrimonio.

“Ella ha tenido razón en muchas cosas. Afirma que ha escuchado de varias fuentes ahora que él contrató a un abogado y resulta que es alguien que es un gran abogado de divorcios y se especializa en divorcios. Coincide con otros informes de que pasa mucho tiempo en dos moteles, uno de los cuales está en Montecito y el otro no está muy lejos como un escape de ella”, mencionó.

PUBLICIDAD

Para la periodista el fin de la relación resulta bastante lógico al quejarse a lo largo de su relación lo que no estimula el amor y la felicidad.

“Es completamente plausible. Todo lo que han hecho durante cinco años es quejarse y gemir y verse a sí mismos como víctimas oprimidas. Eso no tiende a estimular muchos sentimientos de amor y felicidad y un vínculo estrecho. Yo Supongo que en un modo de crisis podría”, mencionó.

Los rumores de divorcio llegan luego que la pareja hiciera apariciones en solitario y tampoco celebraran su quinto aniversario.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último