Entretenimiento

“Muerte o amante?”: Inteligencia Artificial advierte el futuro de Kate Middleton y estremece

Internautas se mostraron sorprendido por lo develado por la nueva tecnología.

Kate Middleton

Kate Middleton y el príncipe William pasaron a ser el centro de atención de la realeza británica al tratarse de los futuros Reyes del Reino Unido y ante las distintas habladurías que han surgido de la presunta crisis matrimonial que enfrentan por la infidelidad del hijo mayor del Rey Carlos III.

Los actuales príncipes de Gales suelen aparecer en distintos eventos para representar a la monarquía por lo que se convirtieron en una de las parejas más queridas y admiradas antes que aparecieran aquellas fotos en 2019 de William junto a Rose Hanbury en un local nocturno muy cariñoso.

Desde entonces la relación ha sido comparada con lo que vivió Lady Di con el Rey Carlos III, quien le fue infiel con Camila Parker y ahora es la nueva reina consorte. Ahora la Inteligencia Artificial ha hecho nuevamente de las suyas al mostrar lo que sería el presunto futuro de la pareja real.

El video de Inteligia Artificial que habla del futuro de Kate Middleton y William

A través de TikTok se ha viralizado un particular audiovisual donde se ve el triste futuro de Kate Middleton y aunque muchos aseguran que puede ser intérpretado de distintas maneras, hay quienes sostienen que distintos  videntes han alertado al respecto.

De acuerdo al video realizado con inteligencia artificial, Kate Middleton y el príncipe William no llegarán juntos a la vejez, al aparecer el filtro solo dibujó a Kate Middleton aún con su título, pese a que en la fotografía aparecían ambos, lo que implicaría la muerte de esposo.

El fallecimiento de William ha sido conversado por distintos videntes, aunque muchos se niegan a creer en ello y otros aseguran que se trata de la infidelidad del monarca con Rose Hanbury, pues aseguran que Kate solo está casada por el título pues la relación se rompió desde que le fue infiel, mientras que otros hablan incluso de divorcio.

“Están juntos pero la mente no está en esa relación”, “Para mí la IA interpreta q ella está casada con la monarquía”, “Creo que es porque de toda la familia real la única que brilla es Kate”, “William morirá a temprana edad”, “Ella tiene una imagen más fuerte que William, por eso se desdibuja”, es parte de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos