Entretenimiento

Netflix: ¿De qué trata ‘Perfil Falso’ y por qué muchos la aman o la odian?

La serie ha generado debates en redes sociales.

Carolina Miranda y Rodolfo Salas encabezan la serie 'Perfil falso'

La nueva apuesta de la plataforma streaming, Netflix, es una producción colombiana llamada ‘Perfil Falso’, donde los usuarios se aventurarán en una historia sobre aplicaciones de citas y amores prohibidos.

La sinopsis de la serie refiere: “Camila –interpretada por la actriz Carolina Miranda­– abre su perfil sensual en una aplicación de citas buscando al hombre de sus sueños. Encuentra a uno muy guapo llamado Fernando; sin embargo, no es soltero ni se llama Fernando. Camila cae en una trampa y todo se convierte en una pesadilla”.

Para muchos esta es una telenovela que coquetea como un thriller erótico al mejor estilo de Obsession y 365 Days.

La serie de 10 episodios proviene del afamado productor, Pablo Illanes, más conocido por su trabajo en The Search for Frida, Machos y Dónde está Elisa.

[Te recomendamos leer: Desde ‘Sherlock’ hasta ‘Downton Abbey’: Las series británicas que se convirtieron en fenómenos culturales]

¿Cómo ha sido la receptividad de la serie?

La serie, al ser un contenido original de Netflix, rápidamente ha escalado posiciones entre lo más visto dentro de la plataforma. Sin embargo, eso no significa que haya sido un éxito, al contrario, la receptividad ha sido mixta entre quienes la aman y quienes la odian.

En muchos sitios han calificado a la historia perfecta para ver un fin de semana debido a que no te hará pensar.

En raras ocasiones, un programa puede ser predecible, especialmente en su primer episodio, ya que establece la trama de la serie, pero hay circunstancias atenuantes que aún lo hacen entretenido. En el caso de una nueva serie colombiana en Netflix, es una química bastante explosiva entre sus dos protagonistas”, señala Joel Keller del medio estadounidense Decider.

En redes sociales, la serie ha ganado detractores, pero también seguidores que esperan con ansias una nueva temporada.

Tráiler de Perfil Falso

Tags

Lo Último


Te recomendamos