Entretenimiento

“Romance vertiginoso”: aseguran que Taylor Swift puso fin a su fugaz amorío de un mes con Matty Healy

Los medios de farándula estadounidense dieron a conocer la noticia luego que la cantante terminara su relación de seis años con Joe Alwyn.

La cantante puso fin a su última relación amorosa.

Tan rápido como inició fue el final de la relación amorosa de poco menos de un mes que mantuvo la cantante estadounidense Taylor Swift con el vocalista de la banda inglesa “The 1975″, Matty Healy.

Así lo consignaron esta semana sitios de farándula norteamericana como TMZ o la revista Billboard, que si bien no entregaron los motivos de su quiebre con Healy, aclararon que la artista regresó a la “soltería, luego de cerca de un mes de vínculo amoroso”.

El abrupto quiebre de Taylor Swift

“Según un amigo cercano a la pareja, Taylor está ‘soltera’ nuevamente, aunque aún no está claro exactamente porqué se separaron ahora”, consignó TMZ, que apuntó a que el de la cantante “fue un romance bastante vertiginoso”.

Esto, porque “el mes pasado, Matty apareció en los tres conciertos de Tay Tay (Swift) en Nashville, justo después de la noticia que ella y Joe Alwyn se había separado después de seis años de relación. A partir de ese momento, Matty y Taylor fueron bastante inseparables cuando ella no estaba actuando. Los vimos en Nueva York varias veces: citas dobles con sus amigos y en un estudio de grabación. Incluso se vio a Matty entrando a escondidas en la casa de Taylor en Nueva York, y pasó el rato con el padre de Taylor durante su parada del Eras Tour, en Filadelfia”, reveló el medio de espéctáculos norteamericano.

Las alarmas respecto al abrupto quiebre entre los dos artistas surgieron el pasado 25 de mayo, cuando ambos “salieron a cenar”. Desde esa fecha hasta hoy, aclara el medio, nunca más “se les ha visto juntos en público”.

La prensa estadounidense aseguró que la cantante puso fin a su breve relación con el vocalista de "The 1975".

Aunque no hay claridad respecto a los verdaderos motivos de la ruptura, el portal asegura que la primera señal del rompimiento surgió luego del concierto que ofreció este fin de semana, en Dinamarca, la banda liderada por Healy.

“Todavía no sabemos exactamente cuándo se produjo la ruptura, pero había una gran pista de que todo había terminado cuando ‘The 1975′ se presentó este fin de semana en Dinamarca. Matty tenía un historial de besar a personas aleatorias en la multitud, pero durante un concierto de enero, al que asistía Taylor, aseguró que había puesto fin a ese hábito. Sin embargo, en Dinamarca, el cantante besó a un guardia de seguridad dando las primeras señales de estar soltero y listo para mezclarse con otros”, sentenció el medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos