Entretenimiento

Titi García-Huidobro comentó sobre reencuentro con Marcelo Arismendi en “La Divina Comida”

La comunicadora y el periodista tuvieron una fugaz relación hace más de 20 años.

Foto web/ Radio Pudahuel
Titi García-Huidobro

Titi García-Huidobro comentó acerca del reencuentro que sostuvo con Marcelo Arismendi en “La Divina Comida”, programa en el cual dieron a conocer que tuvieron una fugaz relación hace años cuando compartían labores en Mega.

PUBLICIDAD

La comunicadora reveló que con el periodista llegaron a un acercamiento, detalles que precisó durante la edición de “Sígueme y te sigo” de este lunes, según recoge Página 7. “Cuando éramos chiquititos, en el año 2000. Es muy simpático, muy buena gente, muy amoroso”, contó en el programa de TV+.

Asimismo, bajó el perfil a ese sentimiento que sostuvieron hace más de 20 años. “Fue un pololeo de jovencitos, porque nunca tuvimos nada formal”, dejó en claro.

Recomendado

Durante “Sígueme y te sigo”, Sabrina Sosa le preguntó a Titi acerca de cómo llegó a relacionarse con Arismendi. García-Huidobro explicó que ocurrió cuando compartían labores en un canal televisivo.

“Nos conocimos en el Mega, en ese tiempo yo estaba trabajando ahí y él también, entonces en esas fiestas de fin de año nos encontramos”, afirmó.

En tanto, el panel le insinuó a la comunicadora un eventual nuevo acercamiento con Marcelo, lo cual ella descartó de plano.

“Imposible. No, él tiene una familia, tiene una hija, está separado pero pololeando muy contento, muy feliz, y en vías de casarse. Él me contó”, explicó.

Del mismo modo, aprovechó la instancia para dejar en claro que está muy tranquila sola y no prevé, por ahora, iniciar una relación de pareja.

“Ahora estoy realmente sola. Del día que me casé hasta hoy, he estado solo con el Pato y nadie más”, aseveró la también locutora radial.

Tags

Lo Último