Entretenimiento

“¡Viejo c...!”: El inesperado vecino “sin censura” que sorprendió a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

[VIDEO] Un momento de aquellos ocurrió este martes en el Contigo en la mañana.

Un hombre que entrevistaron este martes, protagonizó un particular momento en Contigo en la mañana, durante un despacho en vivo desde Estación Central.

Álex era el nombre del sujeto que estaba siendo entrevistado afuera de su domicilio, debido a que sus vecinos lo denunciaron por, supuestamente, amenazarlos con un arma de fuego.

Sin embargo, él se defendio asegurando que ellos le lanzan ácido a su casa. También los acusó que uno de los departamentos es utilizado como laboratorio de drogas y que sus residentes estaban ligados al narcotráfico.

Publicidad

El chascarro sin filtro

La notera del matinal le preguntaba al hombre sus dudas, cuando llegó otro sujeto a increpar al vecino. Por eso, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez decidieron irse a comerciales, para luego retomar el contacto con Álex.

Cuando regresaron el vecino lanzó una declaración “sin cesura”, la que sorprendió a los conductores. “El día que yo les grito por la ventana, ellos me amenazan. Me dijeron: ‘Viejo culiao, te vamos a matar’” (sic).

Ante esto, Álvarez y Rodríguez reaccionaron de inmediato. “Cuidemos el lenguaje, Don Álex, por el horario”, le dijo la periodista.

‘JC’, por su parte, le indicó al entrevistado que “no hay que ser tan explícito”, para luego pedirle que modificara un poco su relato. “Esas fueron las palabras, Julito”, respondió el vecino, para posteriormente continuar con su versión de este conflicto, tal como consignó Página 7.

Revisa aquí el jocoso momento.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último